- Calificaciones
- 40.519
Bueno a ver... que Miri estaría pico pala con Jorge pero si el otro no hubiera querido no cae...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que aún queda mucho concurso,no? Es posible que alguien más entreEl año pasado metieron a Gabriela y Yaiza que sustituyeron a Patricia Donoso y Gema Aldón. Veo lógico que vayan a meter a un nuevo concursante.
Eso está claro. Pero yo creo que la prima se refiere a que Miri siempre explota a saco ese rollo de la parejita dentro del programa para intentar generar interés y permanecer así más tiempo en los concursos, creyendo que a la audiencia le motiva.Bueno a ver... que Miri estaría pico pala con Jorge pero si el otro no hubiera querido no cae...
Hombre tanto como siempre... solo se vió en Masterchef . Lo de ahora va a ser visto y no visto porque yo creo que Gorka va a cortar ya la historieta.Eso está claro. Pero yo creo que la prima se refiere a que Miri siempre explota a saco ese rollo de la parejita dentro del programa para intentar generar interés y permanecer así más tiempo en los concursos, creyendo que a la audiencia le motiva.
Yo vi esa edición de MChef y ella era un pesada con el tema. El Brazalez lo tomaba con naturalidad y no quería estar todo el rato mencionando el monotema (ojo, que a mí el Jorge me cae fatal y me parecía un patético eh?)
Hombre tanto como siempre... solo se vió en Masterchef . Lo de ahora va a ser visto y no visto porque yo creo que Gorka va a cortar ya la historieta.
Y digo lo mismo, si lo hizo Miri también lo hizo Jorge.
Ángel, Miri, Arantxa y Pedro AguadoEl jueves me quedé dormida... Quién está nominado está semana???
Yo ya no. Ella dijo el otro día que no estaba con nadieSe supone que Miri tiene pareja.
Él es Pablo Salazar, novio de Miri Pérez, de 'Supervivientes 2024'
Este jueves 7 de marzo (22:00h, Telecinco), 17 personajes famosos saltarán desde el helicóptero para iniciar una supervivencia aislada en los paradisíacos Cayoswww.mundodeportivo.com
Yo creo que claudia habrá vetado a Javi . Y no habrá convencido a Mario de vetar a Sheila por el niño, pero le reventaba que se comunicara con ella, dejando fuera el enorme detalle de que tienen un hijo en común.Es que aún queda mucho concurso,no? Es posible que alguien más entre
Por favor que sea el ex de Claudia
Jo, pues a esta pareja les deberían haber metido a un concursante que les pusiera las pilas a ambos. Están empezando a dar bastante perezaYo creo que claudia habrá vetado a Javi . Y no habrá convencido a Mario de vetar a Sheila por el niño, pero le reventaba que se comunicara con ella, dejando fuera el enorme detalle de que tienen un hijo en común.