SUPERVIVIENTES 2024

Bueno a ver... que Miri estaría pico pala con Jorge pero si el otro no hubiera querido no cae...
Eso está claro. Pero yo creo que la prima se refiere a que Miri siempre explota a saco ese rollo de la parejita dentro del programa para intentar generar interés y permanecer así más tiempo en los concursos, creyendo que a la audiencia le motiva.
Yo vi esa edición de MChef y ella era un pesada con el tema. El Brazalez lo tomaba con naturalidad y no quería estar todo el rato mencionando el monotema (ojo, que a mí el Jorge me cae fatal y me parecía un patético eh?)

Eso está claro. Pero yo creo que la prima se refiere a que Miri siempre explota a saco ese rollo de la parejita dentro del programa para intentar generar interés y permanecer así más tiempo en los concursos, creyendo que a la audiencia le motiva.
Yo vi esa edición de MChef y ella era un pesada con el tema. El Brazalez lo tomaba con naturalidad y no quería estar todo el rato mencionando el monotema (ojo, que a mí el Jorge me cae fatal y me parecía un patético eh?)
Hombre tanto como siempre... solo se vió en Masterchef . Lo de ahora va a ser visto y no visto porque yo creo que Gorka va a cortar ya la historieta.
Y digo lo mismo, si lo hizo Miri también lo hizo Jorge.

Hombre tanto como siempre... solo se vió en Masterchef . Lo de ahora va a ser visto y no visto porque yo creo que Gorka va a cortar ya la historieta.
Y digo lo mismo, si lo hizo Miri también lo hizo Jorge.

Pues sí, tanto como siempre, porque si ha participado en dos realities y en ambos ha querido carpeta, se puede decir que siempre, en el 100% de los realities, ha tenido intento de carpeta.

Y lo he comentado exactamente por lo que dice la prima, como dato de que es una busca carpetas.

Y por cierto, Jorge pasó de ella en el concurso. Solo tiraban de salseo Miri y los jueces.

Yo creo que claudia habrá vetado a Javi . Y no habrá convencido a Mario de vetar a Sheila por el niño, pero le reventaba que se comunicara con ella, dejando fuera el enorme detalle de que tienen un hijo en común.
Jo, pues a esta pareja les deberían haber metido a un concursante que les pusiera las pilas a ambos. Están empezando a dar bastante pereza