Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta. Pedro quiere irse. Miri todavía puede dar muchos momentazos.
Miri por encima del pobre Pedro? Me da pena porque se nota que lo está pasando muy mal y no se le ha tratado como a Carmen, pero al menos Miri puede entretenernos.
Están en distintos grupos, no fue Claudia. Fueron varias personas, creo recordar. Ángel, Blanca...Quién nominó a Miri?, Claudia?
Claudia no es de su grupo. Fueron Ángel y Blanca. Quedó empatada con Ángel. Javier Ungría que es el líder tenía que deshacer el empate pero dijo que le daba igual por que al que salvara luego lo iba a nominar, como así fue.Quién nominó a Miri?, Claudia?
Si no cambian las normas no quieren echar al trio Arrocera (contrato ),Kikin(lo necesitan),KikeCallea(contrato) o se cuidao al q mandan alli pq se viene para España.Miri creo q seria una pena q la largaran ya.Esta semana me imagino se viene Morlote.
No pierdo la esperanza y deseo que la expulsada sea la Arrocera... (por su salud mental y la de los espectadores).Si no cambian las normas no quieren echar al trio Arrocera (contrato ),Kikin(lo necesitan),KikeCallea(contrato) o se cuidao al q mandan alli pq se viene para España.Miri creo q seria una pena q la largaran ya.Esta semana me imagino se viene Morlote.
Mucho más barato y productivo para la cadena mandarla de cabeza a la tertulia de la separación.Potota quiere estar fuera, y al programa le viene de perlas que este fuera, ahora con la separación de su hijo va a dar más contenido fuera que dentro, aunque tampoco es complicado ya que dentro no ha hecho NADITA. Por cierto, Miradla que contenta va ella con su cuadro de ansiedad!!