SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Así es, las secuelas son terribles .
Yo empatizo mucho con ella en su enfermedad porque mí madre pasó por lo mismo 2 veces también y las mismas operaciones limitantes, era cirujana y tuvo que dejar de operar porque no podía utilizar los brazos igual, lo que sí no puedo soportar de Terelo es la vida tann insanaa que lleva, bebiendo, fumando, etc y que siga diciendo que es por el cáncer, que sí que también, pero el estilo de vida influye bastante, me parece indecente escucharla, por ejemplo ahora diciendo que quiere vivir, como si no hubiese más cosas para divertirse, que es su vida y hará lo que le de la gana, pero que no venda tanta pena, porque aunque diga que no le gusta, es lo que no deja de hacer...

Prima no te lo lleves a lo personal, es que no me la creo.
Está allí porque ella quiere, no tenía ninguna necesidad de pasar penurias si tan mal dice que está.
Necesidad no tiene, en eso estoy de acuerdo, por eso le han ofrecido 50.000 euros a la semana, que es una cantidad muy importante y golosa.
Ya lleva ganados 100.000 , pues normal que ahora ya se quiera ir

Necesidad no tiene, en eso estoy de acuerdo, por eso le han ofrecido 50.000 euros a la semana, que es una cantidad muy importante y golosa.
Ya lleva ganados 100.000 , pues normal que ahora ya se quiera ir
Si que tiene necesidad, la pasta se la funde, tuvo que malvender el triplex y la pasta se la daba su mama