- Calificaciones
- 65.592
- UbicaciĂłn
- Drama, Grecia.
Otra prueba super entretenida!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en las pasadas ediciones creo que lo emitian cuando en España ya se cambiaba la horaOtros años hacĂan la prueba de lĂder de noche?
Yo no lo recuerdo.
Suerte que tienen de poder hacerlo, son las menos. Ya me gustarĂa a mĂ poder andar 10 minutos seguidos.Terelu hace vida sedentaria, de ahi los achaques, conozco a mujeres que han pasado por cancer, de mas de 70 años de edad y caminan dos horas diarias.
Es verdad, parece que está en su mundo, yo creĂa que era más hablador.Supongo que a Escassi le tenĂan enchufado cargándose en la palapa para la prueba.
Literal está asà todo el rato. Cada vez que alguien habla se le queda mirando como si fuese de otro planeta
Ver el archivo adjunto 4006919
A otra cosa pri!Suerte que tienen de poder hacerlo, son las menos. Ya me gustarĂa a mĂ poder andar 10 minutos seguidos.
Cada cáncer es un mundo y a cada uno le deja unas secuelas diferentes.
Y ya no hablo más del tema, por que aquĂ entro a reĂrme con vosotras y poder desconectar de todo.
No sabéis el bien que me hacéis con vuestras ocurrencias, sois fantásticas
Es verdad, el yoga va muy bien .Alex lo puede hacer bien, parece una bobada pero todo el tema del yoga le puede ayudar mucho
Totalmente. No quiero ser excesivamente dura con este tema porque no me gusta poner en duda estás cosas, nunca se sabe. Pero tengo una amiga que ha pasado por lo mismo que pasó Terelu 3 veces, muchas veces está muy jodida, a veces tiene que llevar mangas de compresión para el linfedema, masajes de drenaje, se cansa con más facilidad... Pero aún asà continúa trabajando en urgencias, toca un instrumento súper exigente.... Me parece que tiene una vida mucho más intensiva y de más esfuerzo que Terelu, eso sà se cuida un montón, entrena, lleva una vida saludable, no me la imagino ni remotamente llevando la vida que lleva esta señora... Si tiene esas dificultades, al menos dejar de fumar me parece básico...Jugando la cartita de la salud mientras se fuma un ducados y se mete un lingotazo de Jack Daniel
F0lla más que habla, primaEs verdad, parece que está en su mundo, yo creĂa que era más hablador.