SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Terelu hace vida sedentaria, de ahi los achaques, conozco a mujeres que han pasado por cancer, de mas de 70 años de edad y caminan dos horas diarias.
Suerte que tienen de poder hacerlo, son las menos. Ya me gustarĂ­a a mĂ­ poder andar 10 minutos seguidos.
Cada cáncer es un mundo y a cada uno le deja unas secuelas diferentes.
Y ya no hablo más del tema, por que aquí entro a reírme con vosotras y poder desconectar de todo.
No sabéis el bien que me hacéis con vuestras ocurrencias, sois fantásticas ♥️

Suerte que tienen de poder hacerlo, son las menos. Ya me gustarĂ­a a mĂ­ poder andar 10 minutos seguidos.
Cada cáncer es un mundo y a cada uno le deja unas secuelas diferentes.
Y ya no hablo más del tema, por que aquí entro a reírme con vosotras y poder desconectar de todo.
No sabéis el bien que me hacéis con vuestras ocurrencias, sois fantásticas ♥️
A otra cosa pri!
Makoke y Pelayo luchan por el premio a la mirada de las 1000 yardas

Jugando la cartita de la salud mientras se fuma un ducados y se mete un lingotazo de Jack Daniel
Totalmente. No quiero ser excesivamente dura con este tema porque no me gusta poner en duda estás cosas, nunca se sabe. Pero tengo una amiga que ha pasado por lo mismo que pasó Terelu 3 veces, muchas veces está muy jodida, a veces tiene que llevar mangas de compresión para el linfedema, masajes de drenaje, se cansa con más facilidad... Pero aún así continúa trabajando en urgencias, toca un instrumento súper exigente.... Me parece que tiene una vida mucho más intensiva y de más esfuerzo que Terelu, eso sí se cuida un montón, entrena, lleva una vida saludable, no me la imagino ni remotamente llevando la vida que lleva esta señora... Si tiene esas dificultades, al menos dejar de fumar me parece básico...
Con las facilidades que le están dando a Terelu... En fin...
Pero vamos, que es que... Por favor, parad de convencerla!!! Que se pire!!!