Yo no sé cómo está con 300 ti@s a la semana jajajaj si es súper soso, al menos en la islaEs verdad, parece que está en su mundo, yo creía que era más hablador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé cómo está con 300 ti@s a la semana jajajaj si es súper soso, al menos en la islaEs verdad, parece que está en su mundo, yo creía que era más hablador.
Ahí te doy la razón.Yo empatizo mucho con ella en su enfermedad porque mí madre pasó por lo mismo 2 veces también y las mismas operaciones limitantes, era cirujana y tuvo que dejar de operar porque no podía utilizar los brazos igual, lo que sí no puedo soportar de Terelo es la vida tann insanaa que lleva, bebiendo, fumando, etc y que siga diciendo que es por el cáncer, que sí que también, pero el estilo de vida influye bastante, me parece indecente escucharla, por ejemplo ahora diciendo que quiere vivir, como si no hubiese más cosas para divertirse, que es su vida y hará lo que le de la gana, pero que no venda tanta pena, porque aunque diga que no le gusta, es lo que no deja de hacer...
Ea, pues lo he gafadoEs verdad, el yoga va muy bien .
Hay veces que esto beneficia a todosF0lla más que hablar, prima
Sí, las Campos igual que lo ganan lo gastan.Si que tiene necesidad, la pasta se la funde, tuvo que malvender el triplex y la pasta se la daba su mama
Mucho animo amiga!!! que el premio es una noche de tentación con MontoyaSuerte que tienen de poder hacerlo, son las menos. Ya me gustaría a mí poder andar 10 minutos seguidos.
Cada cáncer es un mundo y a cada uno le deja unas secuelas diferentes.
Y ya no hablo más del tema, por que aquí entro a reírme con vosotras y poder desconectar de todo.
No sabéis el bien que me hacéis con vuestras ocurrencias, sois fantásticas
Nooooo...Mucho animo amiga!!! que el premio es una noche de tentación con Montoya
Las pruebas de incultura son las mejores!mira de verdad estas pruebas eternas... prueba de incultura ya por favor y gracias