SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

"Koldo está malhumorado y renfunfuñón."

El siguiente vídeo es Koldo riéndose con Anita y yendo con ella a darle la hoja a Montoya.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Hubo otro caso de un chico conocidísimo de un reality chileno que fue aún más heavy, mismo caso accidente de coche.
Pero él quedó fatal y no se ha podido recuperar, el accidente lo desfiguró entero y sigue con secuelas

Ver el archivo adjunto 4014423

L27VD34NO5GHRLS5AX35MIDDXQ.jpg
Me acuerdo!!! Yo he sido seguidora de realities chilenos y bua. Fue muy heavy. Otro que tiene una fortaleza y una capacidad de superación admirable. Que pena de verdad...

Hubo otro caso de un chico conocidísimo de un reality chileno que fue aún más heavy, mismo caso accidente de coche.
Pero él quedó fatal y no se ha podido recuperar, el accidente lo desfiguró entero y sigue con secuelas

Ver el archivo adjunto 4014423

L27VD34NO5GHRLS5AX35MIDDXQ.jpg
Por cierto!! Se rumoreó que después del accidente volvió con Silvina! Pobrecilla, después de lo cerdo que fue con ella.
Me da pena lo del accidente, pero no por eso lo voy a santificar. Fue un cabronazo con todas.

PD: sorry por los spoilers pris, es que se me han despertado los recuerdos de este reality!!

Por cierto!! Se rumoreó que después del accidente volvió con Silvina! Pobrecilla, después de lo cerdo que fue con ella.
Me da pena lo del accidente, pero no por eso lo voy a santificar. Fue un cabronazo con todas.
No, si a mi me caía fatal. Que en esa época me hubiera querido triscar a la mitad del cast pues puede ser, pero eran todos una banda de tóxicos de narices

Back