Tía, si es que se nota que es el único programa que les da tirón de la cadena, que han sacado ya hasta el “Debate de las tentaciones final version ahora si que si volumen 3”Este rollo tentaciones ya me tiene al borde del asco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tía, si es que se nota que es el único programa que les da tirón de la cadena, que han sacado ya hasta el “Debate de las tentaciones final version ahora si que si volumen 3”Este rollo tentaciones ya me tiene al borde del asco.
HOSTIAS ES VERDAD LO DE LA REINA DEL BRILLO. Te quieroAnita hablando como la reina del brillo.
Ángela cómo Paco León haciendo de Raquel Revuelta.
Es acaso esto un programa de humor absurdo?
Tal cual pri!! Me dio mucha pena Silvina, la veía una niña super normal y natural cosa que en esos programas es raro jajaj y hasta con la que se lió me parecía sensata, el fue un cabronazo y quizás el karma actuó, pero me sigue dando penilla ver cómo te puede cambiar la vida en un instante, y el como actúas después de eso para mí es admirable...Por cierto!! Se rumoreó que después del accidente volvió con Silvina! Pobrecilla, después de lo cerdo que fue con ella.
Me da pena lo del accidente, pero no por eso lo voy a santificar. Fue un cabronazo con todas.
PD: sorry por los spoilers pris, es que se me han despertado los recuerdos de este reality!!
se está cagando vivo prima.Yoshua no está??
Escuchar esa voz 24/7 debe ser un infiernoMe pone muy nerviosa como habla Ana
¿Podemos empezar a llamar a Montoya Ramoncin?Anita hablando como la reina del brillo.
Ángela cómo Paco León haciendo de Raquel Revuelta.
Es acaso esto un programa de humor absurdo?
Sin más lejos, acordaros de Raquel Morillas.Hubo otro caso de un chico conocidísimo de un reality chileno que fue aún más heavy, mismo caso accidente de coche.
Pero él quedó fatal y no se ha podido recuperar, el accidente lo desfiguró entero y sigue con secuelas
Ver el archivo adjunto 4014423