- Calificaciones
- 8.993
Es que no hay tramas… no está pasando nada, está muertísimo todo, es la edición más aburrida ever!!!Es que lo soltaron ayer y no me dió esa impresión en ningún momento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no hay tramas… no está pasando nada, está muertísimo todo, es la edición más aburrida ever!!!Es que lo soltaron ayer y no me dió esa impresión en ningún momento
Es que no hay tramas… no está pasando nada, está muertísimo todo, es la edición más aburrida ever!!!
Quieren crear la carpeta como sea.Es que lo soltaron ayer y no me dió esa impresión en ningún momento
Yo lo que no entiendo es que adoreis tanto a Koldo, que si como superviviente con su edad me parece genial, pero ni lo veo gracioso ni divertido ni que de salseo, va a su rollo, y a lo mejor ellos si ven cosas de el malas que nosotros no vemos.Esa inquina hacia Koldo porqué???? No lo entiendo. Son tontos porque pierden más que ganan, y en el fondo lo saben, pero bueno
Da ternurita, se lo curra con la edad que tiene y siempre ofrece una sonrisa. Aunque a mi para ganador no me gusta. Me esta gustando mucho EscassiYo lo que no entiendo es que adoreis tanto a Koldo, que si como superviviente con su edad me parece genial, pero ni lo veo gracioso ni divertido ni que de salseo, va a su rollo, y a lo mejor ellos si ven cosas de el malas que nosotros no vemos.
Ya ves, nos acabamos de enterar esta noche que Alex lleva 17 pescados y casi que se nos había olvidado su existencia porque el gran tema de la edición es que Terelu respirabaPrima hubo un video pescando que yo flipe. Dije quien es esta que bucea también y era ella. Pero como resaltan a sus preferidos algunos pasan desapercibidos.