SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Anita la están glorificando en Tele Cinco, hoy decía que era una persona que le cuesta abrirse a los hombres, en fin, sin comentarios
El único que dice lo que se ve claro es Lecquio, es la Resistencia de esa cadena, aunque a veces se pasa, con Terelú creo que se desmadró un poco

Esa inquina hacia Koldo porqué???? No lo entiendo. Son tontos porque pierden más que ganan, y en el fondo lo saben, pero bueno😅
Yo lo que no entiendo es que adoreis tanto a Koldo, que si como superviviente con su edad me parece genial, pero ni lo veo gracioso ni divertido ni que de salseo, va a su rollo, y a lo mejor ellos si ven cosas de el malas que nosotros no vemos.

Yo lo que no entiendo es que adoreis tanto a Koldo, que si como superviviente con su edad me parece genial, pero ni lo veo gracioso ni divertido ni que de salseo, va a su rollo, y a lo mejor ellos si ven cosas de el malas que nosotros no vemos.
Da ternurita, se lo curra con la edad que tiene y siempre ofrece una sonrisa. Aunque a mi para ganador no me gusta. Me esta gustando mucho Escassi

Última edición:
Prima hubo un video pescando que yo flipe. Dije quien es esta que bucea también y era ella. Pero como resaltan a sus preferidos algunos pasan desapercibidos.
Ya ves, nos acabamos de enterar esta noche que Alex lleva 17 pescados y casi que se nos había olvidado su existencia porque el gran tema de la edición es que Terelu respiraba

Menos mal que se ha ido. Eso sí, la que nos espera mañana de gala de peloteo

Que edición más aburrida, no dan ganas ni de comentarla.
Montoya si no es por líos de faldas el solo da 0 contenido, no brilla nada, no hace nada, aburre, se pone a bailar marcando cimbrel cuando habían usado el mechero para hacer fuego como si hubieran sido ellos solitos, ahí se le vio un poco la patita… Ayer se puso de la nada a discutir con Anita un sin sentido.
Anita una fiera en las pruebas pero si cae en el juego Montoya-Gala y encima se dedica a joder a sus compañeros por detrás, va de culo.
Gala da mucha pereza, va de líder del pintalabios y es muy tonta, muy patetica y muy fea, se cree la salvadora de Montoya y es que… En fin, Gala solo sirve para eso para entrar a un reality agarrarse a un tío y mantenerse dentro por eso.
Rosario y Ángela no valen nada de nada, sobre todo Rosario, es ridícula.
Koldo para mí el mejor y ver como pasa de todo y los demás le critican es vomitivo, van a por el blanco fácil.
Borja otro 0 a la izquierda.
Escassi por ahora parece el más normal.
Carmen es muy pesada, entra en bucle y parece que se arrastra con tal de que la mantengan en un reality, da igual cual, le aterra no estar en pantalla.
Makoke cada vez que la veo está hablando de chorradas de quinceañera y su súper novio, chorradas, chorradas y más chorradas.
Laura va de graciosa y a mí 0 gracia, la verdad.
Del resto es que ni me acuerdo, los que más me entretiene son Samya y Manuel.
Nieves a su casa definitivamente el jueves porque es totalmente irrelevante, nadie la va a echar de menos.
Ah bueno, y Damián me gusta mucho, creo que es el que más se centra en la supervivencia.