SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo no sé quién es este tío, pero primero que se ubique. Hoy es Sàbado 29 de Marzo, no 27 a no ser que se haya quedado en el 2021. Me parece un poco chulesco y machista, pero bueno, que sabré yo... Si quieres criticar a alguien no tienes que ponerte a su nivel. Sorry. No aguanto a ninguna de las que ha criticado, pero creo que hay maneras y uffff... me ha caido fatal!!!

Que nadia comanecci se escondió en el mismo boquete que estaba??? Que si ponen huevos cuando habla de mujeres?? Mira tendré la piel muy fina, pero no no, gracias. Está bien que exprese su opinión pero... vamos. Mismo collar diferente perro.

Te refieres a Rafa Lomana... que grandes momentos. Tenía los güevos más grandes que los de un burro. Recuerdo con la prueba del fuego que si no le paran se convierte en un chicharrón.
Que me meoooooo me encantaba esta prueba!

La hacen? O ya no? Es que no la recuerdo!

Dios era súper dura, yo no aguanto ni 5 segundos!

Ruben Sanchez Win GIF by Mediaset España

Chayo ¿se quiere ir?
A ver si es verdad y que pague multa
Pues ojalá se vaya.
Porque me cae como el culo… y eso significa nuevo concursante? Pues ya se lo comen… si casi se comen a Carmen con una semana que entró después de ellos… no me imagino con un mes.
Por ejemplo Marieta el año pasado.

Es verdad que con una semana o dos no me parece mal que entren… con un mes ya si… sinceramente.

Yo no sé quién es este tío, pero primero que se ubique. Hoy es Sàbado 29 de Marzo, no 27 a no ser que se haya quedado en el 2021. Me parece un poco chulesco y machista, pero bueno, que sabré yo... Si quieres criticar a alguien no tienes que ponerte a su nivel. Sorry. No aguanto a ninguna de las que ha criticado, pero creo que hay maneras y uffff... me ha caido fatal!!!

Que nadia comanecci se escondió en el mismo boquete que estaba??? Que si ponen huevos cuando habla de mujeres?? Mira tendré la piel muy fina, pero no no, gracias. Está bien que exprese su opinión pero... vamos. Mismo collar diferente perro.
Claro, te lo ha parecido porque lo es...
Fue paparazzi y tertuliano de programas del corazón, ha trabajado con toda la gente a la que ahora crítica y se ha vendido a lo que le tocaba en cada momento...
Ahora no le llaman y busca otras vías de hacerse notar...
Y eso de que no se casa con ningún color... En fin...

Claro, te lo ha parecido porque lo es...
Fue paparazzi y tertuliano de programas del corazón, ha trabajado con toda la gente a la que ahora crítica y se ha vendido a lo que le tocaba en cada momento...
Ahora no le llaman y busca otras vías de hacerse notar...
Y eso de que no se casa con ningún color... En fin...
Miguel Temprano

Que me meoooooo me encantaba esta prueba!

La hacen? O ya no? Es que no la recuerdo!

Dios era súper dura, yo no aguanto ni 5 segundos!

Ruben Sanchez Win GIF by Mediaset España
Creo que ya no... era muy peligrosa y por el maletín había gente dispuesta a chamuscarse sin reparar en las consecuencias.

Rafa Lomana.jpg

Rafa Lomana aguantó 4 minutos y 52 segundos frente a la lengua de fuego.

Última edición:
Chayo ¿se quiere ir?
A ver si es verdad y que pague multa
Si es aburrido para nosotros tambien es para ellos.No hay nada peor en este concurso q ir mal pagado y aburrirte pq la cabeza se te va.
Escasi es el termometro es un tipo q otra cosa no pero es activo y no le gusta pasar desapercibido pero claramente ve q alli no le interesa nada ni nadie, esta pasando semanas pq ira bien pagado, y saben q no lo van a echar con la cantidad de gente sosa q han metido pero entretenimiento esta dando cero.

Back