Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me meoooooo me encantaba esta prueba!Te refieres a Rafa Lomana... que grandes momentos. Tenía los güevos más grandes que los de un burro. Recuerdo con la prueba del fuego que si no le paran se convierte en un chicharrón.
Pues ojalá se vaya.Chayo ¿se quiere ir?
A ver si es verdad y que pague multa
Claro, te lo ha parecido porque lo es...Yo no sé quién es este tío, pero primero que se ubique. Hoy es Sàbado 29 de Marzo, no 27 a no ser que se haya quedado en el 2021. Me parece un poco chulesco y machista, pero bueno, que sabré yo... Si quieres criticar a alguien no tienes que ponerte a su nivel. Sorry. No aguanto a ninguna de las que ha criticado, pero creo que hay maneras y uffff... me ha caido fatal!!!
Que nadia comanecci se escondió en el mismo boquete que estaba??? Que si ponen huevos cuando habla de mujeres?? Mira tendré la piel muy fina, pero no no, gracias. Está bien que exprese su opinión pero... vamos. Mismo collar diferente perro.
Miguel TempranoClaro, te lo ha parecido porque lo es...
Fue paparazzi y tertuliano de programas del corazón, ha trabajado con toda la gente a la que ahora crítica y se ha vendido a lo que le tocaba en cada momento...
Ahora no le llaman y busca otras vías de hacerse notar...
Y eso de que no se casa con ningún color... En fin...
Anita es falsa como ella sola, no me he creído ninguna de sus lágrimas desde LIDLT hasta ahora.Sq vamos a ver que Anita muy mala, cierto. Pero todas hemos cometido errores, para es tan malo maltratar psicologicamente a una persona por sus errores, como el haberlos cometido.
Mejor eso que ver a Damián que ni ha parpadeado en toda la gala, si no es por esas discusiones sería imposible ver el programa de aburrimientoEl teatrillo de Montoya y Anita ya cansa.
Bueno mentirosa si que es, cuando salió de la isla se veía con los dos y les mintióEso no es mentir, es robar.
Al menos en cuanto la han pillado ha confesado, no se ha hecho la tonta, confeso al segundo.
Demuestra que es ladrona pero mentirosa no, algo es algo.
Creo que ya no... era muy peligrosa y por el maletín había gente dispuesta a chamuscarse sin reparar en las consecuencias.Que me meoooooo me encantaba esta prueba!
La hacen? O ya no? Es que no la recuerdo!
Dios era súper dura, yo no aguanto ni 5 segundos!
Si es aburrido para nosotros tambien es para ellos.No hay nada peor en este concurso q ir mal pagado y aburrirte pq la cabeza se te va.Chayo ¿se quiere ir?
A ver si es verdad y que pague multa