SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Y otra cosa… Ver como comía ayer Anita me dio muchísimo asco… Cogía un puñado de espaguetis los mordía y los tiraba y así todo el rato… Pero que guarrada es esa? Por qué los demás se tienen que comer tus babas? 0 educación.
El único que se supo comportar fue Koldo, cogió un puñado se lo comió con calma y cuando indicaban que se terminó el tiempo volvió a su sitio sin hacer el guarro, sin meterse comida en la boca a dos carrillos y sin hacer el tonto.

Y otra cosa… Ver como comía ayer Anita me dio muchísimo asco… Cogía un puñado de espaguetis los mordía y los tiraba y así todo el rato… Pero que guarrada es esa? Por qué los demás se tienen que comer tus babas? 0 educación.
El único que se supo comportar fue Koldo, cogió un puñado se lo comió con calma y cuando indicaban que se terminó el tiempo volvió a su sitio sin hacer el guarro, sin meterse comida en la boca a dos carrillos y sin hacer el tonto.
A mí también me llamó la atención Koldo. Comió tranquilamente y fue a lavarse la manitos antes de que terminase el tiempo. 💅

Dio mucho asco. ¿Y lo de Borja tirándose los espaguetis a la cabeza? Pensé que era para comerselos después pero no, no entendí porque hizo eso.

Que edición más aburrida, no dan ganas ni de comentarla.
Montoya si no es por líos de faldas el solo da 0 contenido, no brilla nada, no hace nada, aburre, se pone a bailar marcando cimbrel cuando habían usado el mechero para hacer fuego como si hubieran sido ellos solitos, ahí se le vio un poco la patita… Ayer se puso de la nada a discutir con Anita un sin sentido.
Anita una fiera en las pruebas pero si cae en el juego Montoya-Gala y encima se dedica a joder a sus compañeros por detrás, va de culo.
Gala da mucha pereza, va de líder del pintalabios y es muy tonta, muy patetica y muy fea, se cree la salvadora de Montoya y es que… En fin, Gala solo sirve para eso para entrar a un reality agarrarse a un tío y mantenerse dentro por eso.
Rosario y Ángela no valen nada de nada, sobre todo Rosario, es ridícula.
Koldo para mí el mejor y ver como pasa de todo y los demás le critican es vomitivo, van a por el blanco fácil.
Borja otro 0 a la izquierda.
Escassi por ahora parece el más normal.
Carmen es muy pesada, entra en bucle y parece que se arrastra con tal de que la mantengan en un reality, da igual cual, le aterra no estar en pantalla.
Makoke cada vez que la veo está hablando de chorradas de quinceañera y su súper novio, chorradas, chorradas y más chorradas.
Laura va de graciosa y a mí 0 gracia, la verdad.
Del resto es que ni me acuerdo, los que más me entretiene son Samya y Manuel.
Nieves a su casa definitivamente el jueves porque es totalmente irrelevante, nadie la va a echar de menos.
Ah bueno, y Damián me gusta mucho, creo que es el que más se centra en la supervivencia.
Hombre prima, de lo demás no voy a decir nada (ni siquiera de decir que una mujer solo vale para agarrarse a tío...:spitoutdummy:) pero decir que Gala es fea después de todo lo que ha pasado me parece (aparte de ser falso) de muy mal gusto y de tener muy mala baba

Hombre prima, de lo demás no voy a decir nada (ni siquiera de decir que una mujer solo vale para agarrarse a tío...:spitoutdummy:) pero decir que Gala es fea después de todo lo que ha pasado me parece (aparte de ser falso) de muy mal gusto y de tener muy mala baba
Yo no he dicho que una mujer solo vale para agarrrase a un tío, digo que Gala solo vale para eso o al menos es lo que ha hecho en todas sus apariciones en realitys.
Para mí es fea, da igual lo que le haya pasado, porque ni se le nota, lo siento mucho por ella, todo un drama en su día, pero realmente secuelas a simple vista no le han quedado ninguna. Es fea porque a mí sus rasgos me parecen poco atractivos, así como Rosario me cae como el culo pero es atractiva, Gala se ha operado absolutamente todo por estética, desde lipo, ponerse culo, y la cara entera (sin tener nada que ver con su accidente).
Tengo que decir que es guapísima y que brava ella solo por que ha tenido un accidente? 🙄

Los dos, pri. Yo ya no sé quién es el malo, lo único que quiero es que pare esto yaaaa y se dejen del bucle porque es insoportable. Pero vamos, a mí en este reality que es en directo no como la isla que te meten los cortes que quieren, me está ganando más Anita que Montoya, y nunca pensé que lo diría 😅

Y eso pri? No lo estoy viendo mucho pero me interesa esto

Tías me ha salido otro vídeo de Daniela GH que ya comenté anoche que firmó el contrato y a dos semanas de empezar le dijeron que no contaban con ella y con un montón de vacunas puestas para ir preparada a Honduras…

Con estas cosas no se les puede caer el pelo al programa?

Porque no es ofrecer participar y luego pues no llegan a un acuerdo… que firmar el contrato y hasta vacunarte de TODO para ir a la isla e imagino que Daniela ya se habría comprado todo o casi todo para la isla y de repente chau.
Imagino que en el contrato pues estará puesto esto… ya que si no conociendo a Daniela la hubiera liado máximo.

Ya entendía en los directos que dejaba caer que participaría en otro programa y además súper altiva, pues ahora todo lo altiva que era se le ha esfumado…

Flipando.

De todos modos no la aguantaba en la casa, menos en la isla.
No se yo si aguantaría mucho…

Daniela GIF by Mediaset España
Casi me parecía torpe para vivir en Guadalix... No me la imagino en Honduras 😂

Y los que hemos conocido a posteriori que entraban con adicciones…que eso se lo detectan en sangre fijo…
Y les dejan, le manda cullons, anda que no hay gente en el mundo.
En los análisis de sangre la cocaína y las anfetaminas hasta 48 horas y cannabis hasta 2 días que es lo que más dura. En análisis de orina 3/4 días si no son específicos para encontrar estupefacientes. Con que les citen con un poco de antelación eso lo tienen fácil para ocultarlo.
Igual Daniela no ha hecho muchos reconocimientos médicos laborales y entre las pruebas básicas y tanta vacuna le pareció una abducción alienígena 😂😂😂

Back