SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Creo que si Anita ha hecho realmente trampa, se hablará en Twitter porque siempre lo hacen. No se les escapa ni una.
Yo es que todo lo que se va diciendo en Twitter veo que lo han hecho los demás también... No veo algo excepcional en los gestos de Anita... Y eso que mi pareja echa para atrás... Pausa... Les mira las manos... Que me río yo del var

Pues se están coronando…
Una vergüenza que se suicide alguien? A mi me parece terriblemente doloroso.
Y para que una persona decida suicidarse tiene que estar muy mal, pero muy muy mal y no ver salida a nada.
Tienen un problema muy gordo con el yoismo, pensar en ellas mismas siempre y ser protagonistas de absolutamente todo…
Que mi padre se suicide sin pensar en nosotras, que mi padre se suicide y culpen a mi madre… nunca se ha planteado el decir, que dolor y que sufrimiento debió tener mi padre para llegar a eso… Y que pena no habernos dado cuenta y poder ayudarle a que, al menos, se siéntese mejor.
Que las quiten ya porque ver a las tres petardas de las campos me está dando herpes.
Totalmente de acuerdo prima, en todo❤️😢

Me edito
Yo es que todo lo que se va diciendo en Twitter veo que lo han hecho los demás también... No veo algo excepcional en los gestos de Anita... Y eso que mi pareja echa para atrás... Pausa... Les mira las manos... Que me río yo del var. (Hoy mismo me parece que Joshua se ha apoyado de todas las formas posibles, pero no lo creo que intencionadamente si no incluso como respuesta muscular y movimientos involuntarios al ver el cuerpo que se cae)

No me gusta el look de la madrueño hoy.
No me he enterado el porque montoya se pone tan histérico por un beso, que tampoco he entendido lo que ha pasado
Montoya no entiendo nada de lo que decia.
Anita tramposa.
Me alegro que se vaya la alta esa, aunque mejor que se hubiera ido Gala, me parece que es muy soberbia.
Escasi me gusta en la isla.
A los desterrados no les hacen prueba de recompensa?
No los he visto aún pescar a ningún grupo.
Anita se viste adecuada para las pruebas, no entiendo ir medio desnuda como Gala, se hacen mas daño en las pruebas.
Hay una morena que esta en la isla igual como si fuera un cactus, (no se su nombre).
A Alex le habeis oido hablar algún día?.

Tambien me fijé. Cada semana se ponen parrilla nueva o que?
Al ir perdiendo peso, va menguando. Pero los dientes no. Con lo que si se queda hasta el fnal, será solo dientes
Teeth Mouth GIF by alimacdoodle

Back