- Calificaciones
- 32.591
En qué momento Montoya y Gala están peleados?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf montoya que puto bucle si no le das la razĂłn todo el tiempo a la defensiva.Montoya está reventaisimo hoy, ha quedado como mentiroso, pringau, y encima gana Anita lĂder.
No gana pa disgustos
Hombre a ver, lo del mechero son culpables todos, incluido el haciendo el acting de la vergüenza, de ese tema está el como para hablarBien Montoya, remontando.
Dile ahĂ lo del mechero bien alto.
Gala es mejor que te calles un rato, porque estás quedando y fĂjate que estás haciendo quedar bien a Montoya, algo que parecĂa imposible.
Todos los chilenos votando a Montoya para irse en 3, 2, 1…Montoya está patinando con lo de burlarse de los realities chilenos y demás...
Ese gif me trae recuerdos de Vietnam jajajajajajajajaaAprovecho para repetir que el Ăşnico que me cae bien es Koldo
Si, es verdad… Me olvidaba del bailecito marcando el cimbrel… Ay madre, que dos bobos.Hombre a ver, lo del mechero son culpables todos, incluido el haciendo el acting de la vergüenza, de ese tema está el como para hablar
jajajajajajajajajaja cada vez que lo veo pienso en esoEse gif me trae recuerdos de Vietnam jajajajajajajajaa
Ese gif me trae recuerdos de Vietnam jajajajajajajajaa