no les pidas tantoNo se porque no se paran a pensar 20s antes de dar tanta vuelta a las piezas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no les pidas tantoNo se porque no se paran a pensar 20s antes de dar tanta vuelta a las piezas
Pues no se, la verdad, lo juzgo como presentador, no estoy al tanto de sus delitos ni nada.Prefiero mil veces a Bardeda y a Sobera que a un condenado por violencia de género, que quieres que te diga
SiEl condenado por violencia quién es prima? Pepe Navarro?
A mà me encantaba Jesús Vázquez como presentador.
Otra que también me encantaba era Paula Vázquez aún que ella no llego a presentar este formato en plató a mi me encantaba y ya no sé nada de esta chica…
Sq cuando entra el intelecto … falla!Montoya es regulero eh? Pensaba yo que iba a ser más crack
Paula Vázquez presenta en la 1 bake off: famosos al horno y es maravillosa, la verdad, a mi me encanta, hace que el programa sea muy entretenido y eso que es un programa que no tiene mucha chicha, pero le da vidilla.El condenado por violencia quién es prima? Pepe Navarro?
A mà me encantaba Jesús Vázquez como presentador.
Otra que también me encantaba era Paula Vázquez aún que ella no llego a presentar este formato en plató a mi me encantaba y ya no sé nada de esta chica…
JesĂşs Vázquez lo hacĂa muy bien al principio de Supervivientes. Algo debiĂł pasar pq parece que lo han puesto en la lista negra. AbriĂł un restaurante en Chueca; no sĂ© si seguirá abierto.JesĂşs Vázquez? Cualquiera menos Sandra!
Ni lo sabĂa porque no suelo ver la 1… solo para las campanadas xd me meoPaula Vázquez presenta en la 1 bake off: famosos al horno y es maravillosa, la verdad, a mi me encanta, hace que el programa sea muy entretenido y eso que es un programa que no tiene mucha chicha, pero le da vidilla.