- Calificaciones
- 61.971
Creo que estos son de los más cortos que he visto no!!???Estoy flipando jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estos son de los más cortos que he visto no!!???Estoy flipando jajajajaja
Y ya no solo eso. En las pruebas físicas no es el peor pero tampoco me parece que sea brutal en ellasSq cuando entra el intelecto … falla!
Hace poco volvió con Allá Tú pero no funciona. Es un tipo de presentador que se quedó en los 2000s y no sale de ahí.Jesús Vázquez lo hacía muy bien al principio de Supervivientes. Algo debió pasar pq parece que lo han puesto en la lista negra. Abrió un restaurante en Chueca; no sé si seguirá abierto.
Nada, se quedo obsoleto para la mediaset de una época y después ningún proyecto le a funcionado, porque le han dado muchos y sigue teniendo contrato con ellos.Jesús Vázquez lo hacía muy bien al principio de Supervivientes. Algo debió pasar pq parece que lo han puesto en la lista negra. Abrió un restaurante en Chueca; no sé si seguirá abierto.
Jjajajaja. Joe, ni me he enterao. Es que esa voz me desconecta automáticamente del espacio tiempo. Gracias prima!Menudo corte le ha metido Terelu.... Él le ha dicho: Estás estupenda y ella le ha contestado "PELOTA".
Debe tener contrato con la cadena!Nada, se quedo obsoleto para la mediaset de una época y después ningún proyecto le a funcionado, porque le han dado muchos y sigue teniendo contrato con ellos.
La verdad es que sí, ahí me encanta, pero fuera de ahí...nada.Paula Vázquez presenta en la 1 bake off: famosos al horno y es maravillosa, la verdad, a mi me encanta, hace que el programa sea muy entretenido y eso que es un programa que no tiene mucha chicha, pero le da vidilla.
Botija es el mejor, y más ahora que no es tan viejo verde.Hace poco volvió con Allá Tú pero no funciona. Es un tipo de presentador que se quedó en los 2000s y no sale de ahí.
Personalmente prefiero mil veces a Botija, sabe muy bien como adaptarse al formato que le pongan.