SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

He de reconocer que no le dieron mucho bombo a Terelu, la verdad.

Nada más empezar la pusieron en pantalla y fue la nini a darle un abrazo pero sin más.
Yo pensaba que íbamos a tener Terelu para rato y no fue así… raro raro! Porque la nominación fue súper rápida, los salvados lo dijeron súper rápido y luego la expulsión igual.
Incluso eran las dos menos veinte cuando ya estaban empezando a nominar que sabemos que esto es siempre imposible… todo a prisa cuando quedan cinco minutos de programa.

La entrevista de Terelu COMO MUCHO duró 15 minutos incluso menos, le pusieron vídeos, habló de lo de su padre y bueno poco más eh! Increíble pero cierto.
Luego el show de que no reconocía a Paola… y nada más. Eso fue todo!
Y gracias… porque yo me esperaba lo peor cuando vi la expulsión tan acelerada porque dije vale, nos esperan horas con Terelu en plató.
Perdona pero no es una nini. Es actriz y anónima no te confundas.
Veo que para vosotras es un rotundo NO! Jajaja
No se, yo lo recuerdo de gh y no me pareció tan malo, era graciosete, no? Igual es que era muy pequeña y lo recuerdo mejor de lo que era.
Pero desde luego, mejor que Sobera sí que es.
Prima, presentó hace casi 25 años 🤣 ahora tiene más de 70 años. No creo que vaya a tener mucha vidilla 😅

Lo bien que hubiera estado Montoya en su casa haciendo billetes con mil publicidades.
Menuda cagada.
Mira que me gustaba…….. pero el Montoya que se esta viendo (el que es) no me está gustando NADA.

Evidentemente en la isla de las tentaciones no conoces realmente a los protagonistas… entre comillas.

Pero como era gracioso, caía bien y nadie realmente sabía cómo era… aquí lo tenemos :)

Damián, para una prueba que gana, se cree el rey del mambo.
Jo prima yo también me creería el rey del mambo, para una que gana que lo celebre! Y no es porque me caiga bien pero yo ya que gano una tendría el autoestima por las nubes xd al menos gano algo

ciao saludo GIF by Mediaset España

Back