Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tiene que existir un poco de todo prima. Yo viendo partir cocos todos el dĂa tampoco jajajaPues yo le doy la razĂłn a Gala... El SV guay es el que deberiamos de ver.... Verlos pescar, coger cocos, hacer fuego, cocinar.... Eso es lo que es Sv, lo otro se llama GH
No, si razĂłn en la teĂłrica la tiene, pero en la práctica esa tĂa no hace nada de eso.Pues yo le doy la razĂłn a Gala... El SV guay es el que deberiamos de ver.... Verlos pescar, coger cocos, hacer fuego, cocinar.... Eso es lo que es Sv, lo otro se llama GH
SĂ, pero que lo diga ella, que no hace ni una cosa ni otra, solo echar en cara cosas que no les corresponde.Bueno tiene que existir un poco de todo prima. Yo viendo partir cocos todos el dĂa tampoco jajaja
Que pesadilla con Rosario, la que van a dar y es una simple lipglossBueno primas! esto es demasiado. Continuo viendo mañana! no pierdo sueño por más mensajes de Rosario. Como siempre el foro 10.
Si, de acuerdo... Hay tiempo para todo... Pasan muchas horas ahi sin nada mas que hacer... Pero que no hagan nada mas que hacer el payaso delante de la camara (como.hace carmen) solo por dar contenido pues como que noBueno tiene que existir un poco de todo prima. Yo viendo partir cocos todos el dĂa tampoco jajaja