- Calificaciones
- 40.935
Calla Makoke calla 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antoñita La fantástica como Ana ObregónMakoke ha estado con Julio Iglesias? Flipo. Entre eso y Brat Pitt que tia
Sí, como cuando pasa un vendaval por el sahara y aquí llegan los granos de arenaSe da un aire a Clark Kent
Puede ser! Y q el programa ha aprovechado para cebar un poco también!!win winAy pues a mí me daba pena pero creo que ha exagerado un poquito. Quizá fue el susto y el golpe del momento y ya..
Es que se pondría muy nerviosa.Ay pues a mí me daba pena pero creo que ha exagerado un poquito. Quizá fue el susto y el golpe del momento y ya..
Y dispuestaVa puesta...Fijo.
Es que se le ha visto algo impostada. Dudo que se vaya y merece quedarse la verdad! Si ya no le duele nada es que fue eso, el golpe en el momento y auPuede ser! Y q el programa ha aprovechado para cebar un poco también!!win win
Pues yo creo que no. Tiene cara de dolor lo que pasa que si va con antiinflamatorios y algo para el dolor pues esta a topeAy pues a mí me daba pena pero creo que ha exagerado un poquito. Quizá fue el susto y el golpe del momento y ya..