A mi me encantaba hasta semejante traumaNo me acordaba de semejante guarrería con gangrena que me llevaba el guarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encantaba hasta semejante traumaNo me acordaba de semejante guarrería con gangrena que me llevaba el guarro
Primas me incorporo un ratillo, ha pasado algo?
La expulsión es el domingo no pri? De playa misterioTengo sensación de que hoy marcha Angeles
Has abierto el cajón de mierda primi...Espero que al menos no como el de Logan
trauma gordoHas abierto el cajón de mierda primi...
Ah si, pensaba que era esta noche como en las ediciones anteriores. El domingo, entonces.La expulsión es el domingo no pri? De playa misterio
Ya tocabaHas abierto el cajón de mierda primi...
Además, en cuando a la higiene se refiere cada uno de los concursantes cuenta individualmente con un cepillo de dientes y una cuchilla de afeitar y colectivamente con crema de protección solar, aftersun, repelente de mosquitos, pasta de dientes, champú y gel. Una gran cantidad de productos para que cuenten al menos con las mínimas condiciones de salubridad. Y es que hace unas semanas el propio Kiko Matamoros confesó que la cantidad de jabón a veces no era suficiente para todos y que se gastaba en muchas ocasiones.Como haran con la depilacion? Prq no creo que tengan todas echas el laser