Tiene pinta de manejarEl novio de Makoke es rico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de manejarEl novio de Makoke es rico?
Decían, que no sé si será verdad, que la sustituta de Rosario era Vanessalo mismo que los vanesos, no se sabe
Grima...Existe algo peor, los que son padres y se llaman entre sí mamá y papá
¿Has pensado mal? Porque yo sí, es el aura de manguera de muñeco de cera, hace que me desateHe visto esto antes de cerrar la pestaña y, ante la inquietud que me ha despertado, dejo la pregunta para leer la respuesta mañana por la mañana...
¿Lo del doble chimpún por qué es?
Un poco está bien, aunque a mí no me gusta nada...Yo tanto lo veo excesivo. Pero yo estuve con un chico que no me llamaba con ningún apodo cariñoso y me hubiera gustado.
No sé igual es muy ridículo por mi parte
Leal y valores no van cn Anita jaja pero es dura! Pero si se está reinventando! Y un bicho como Josua no es rival para ella! JajaAnita es una tia leal con valores.
Tampoco hay que exagerar e...Anita es una tia leal con valores.
Hay que recordar que la representante de makoke no es la misma que la de Terelu, que es paquita salas que le ha proporcionado por clausula de contrato chuletas, porrras puros habano, en fin una buena alimentacion y cama de descanso.No creo! Ella misma ha dicho que ha estado encerrada en un cuarto sin q l dijeran nada! El programa ha decidido cebar! Pero eso Makoke no tiene la culpa!!
La fidelidad sobretodoAnita es una tia leal con valores.
Prima, q no estoy en contra de Makoke, pero has visto cómo se ha sentado en el banco? Con el golpe y a pesar de tomar calmantes, te aseguro q te sentarías de otra manera. Pero bueno, q me da igual, el culo y el dolor es suyo y quería quedarse. Pues ole por ellaA ver, que se hizo daño en la caída, no se ha roto nada, le han dado la medicación necesaria y está bien.
Seguramente aún seguirán da dile algún antiinflamatorio algunos días.
No podemos ser tan mal pensados.
Si se hubiese caído así por ejemplo Almacor, todos los creerían.
A mi la única vez que un chico me puso un apodo fue "Chou"--- > Repollo...Yo tanto lo veo excesivo. Pero yo estuve con un chico que no me llamaba con ningún apodo cariñoso y me hubiera gustado.
No sé igual es muy ridículo por mi parte
no puede ser, que haria sin su baston? jajajajajaDecían, que no sé si será verdad, que la sustituta de Rosario era Vanessa