- Calificaciones
- 40.503
Claro, a mi de continuo tampoco. Pero ni un cariño, chiqui, cielo… no sé… algo!!Un poco está bien, aunque a mí no me gusta nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, a mi de continuo tampoco. Pero ni un cariño, chiqui, cielo… no sé… algo!!Un poco está bien, aunque a mí no me gusta nada...
Apago la tele vamosDecían, que no sé si será verdad, que la sustituta de Rosario era Vanessa
Bueno, anita es un pco despistada en el amor y suelta, pero se enfrenta como un toro, debe amacor acojonao(el que siempre tiene miedo de todo)Leal y valores no van cn Anita jaja pero es dura! Pero si se está reinventando! Y un bicho como Josua no es rival para ella! Jaja
A ver que ella misma ha dicho que no le duele nada.A ver, que se hizo daño en la caída, no se ha roto nada, le han dado la medicación necesaria y está bien.
Seguramente aún seguirán da dile algún antiinflamatorio algunos días.
No podemos ser tan mal pensados.
Si se hubiese caído así por ejemplo Almacor, todos los creerían.
Bueno, pero si era con cariño… como si te llama Bicho. No crees?A mi la única vez que un chico me puso un apodo fue "Chou"--- > Repollo...
Yo escuché que era Daniela RequenaApago la tele vamos
Es mi reina! Jajajaja es una chunga de manual! Pero en este concurso me encanta! Yo quiero q una Anita me defienda!Bueno, anita es un pco despistada en el amor y suelta, pero se enfrenta como un toro, debe amacor acojonao(el que siempre tiene miedo de todo)
Pues en la isla se los dejó en casaAnita es una tia leal con valores.
oye pues mucho mejor que cielito pri, donde va a parar!A mi la única vez que un chico me puso un apodo fue "Chou"--- > Repollo...