SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Justo iba a decir eso.

He visto una chica que anunciaba que Montoya iba de camino a la isla ya que se había visto en el aeropuerto y que lo hacía solo en vez de con la tanda de concursantes del otro día.

Mmmmm… no sé. Quizás esté volando para ir a Bilbao también os digo 🤣 pero vamos que ojalá entre Montoya porque es un personaje que va a animar mucho la isla! Que quizás luego nos lo comemos con patatas y es un muermo…

Y apuntad lo que os digo ✏️

SI MONTOYA CONCURSA (y no abandona) el es quien va a ganar el concurso… os lo digo yo.
Y no por nada si no por todos los fans que arrastra de la isla. Y Borja que también es de la isla se quedará a las puertas de la final, el problema que va a tener él es que si este concursa (Montoya) se lo va a comer entero en ese sentido.
Borja tiene mucho frikifan suelto desde que salió de la isla y su relación idílica con Ana y la paternidad y blablabla.
Mi teoría, Terelu entra para hacer un papel con alguna misión específica como de atrezzo básicamente y luego entrará Montoya. Creo que lo ha comentado un prima. También opino que si entra Montoya va a ser el ganador. Este es el año de Montoya. Y si ya entraran Anita y Manuel.... arrasan en audiencias.

No he visto ese programa pri.
Hay la audiencia también vota? O es diferente?
Resumidísimo: Son tres equipos. Primero se realiza una prueba para ver que equipo consigue la inmunidad y donde vivirán. Después los equipos segundo y tercero, por votación de cada uno del equipo deciden quien va a la prueba de expulsión, generalmente bien porque les caiga mal alguien de su equipo o bien por estrategia enviando a un fuerte para menguar al otro equipo. Los elegidos deben superar un prueba que es la caña de difícil y arriesgada y el que peor lo haga para su casa.

Montoya y Manuel han cancelado los bolos que tenían este fin de semana.
Será que se irán ya para honduras 🤷‍♀️

A mi este tema me resulta raro.

Porque una prima pasó por aquí unos bolos de Manuel, Anita y Montoya en Zaragoza (no recuerdo el lugar pero eran días separados y a mitad de marzo) y ahora se cancelan?

No creo que se hayan enterado de la noche a la mañana que van a ir a SV entonces no entiendo la cancelación de los bolos. Con decirle que no a la discoteca por otros motivos de trabajo… vamos, creo yo porque esto ya lo sabrían. Es algo raro.

Se sabe algo de la misión de Terelu en la isla?
Sabeís si al final Carlo va a ir este año o lo dejará para el siguiente?

IMG_5737.jpeg

Aquí tenemos a los concursantes confirmados.

Falta Terelu, Gala, Borja, Nieves, Koldo y Damián que no entiendo porque no lo han confirmado todavía si ya han salido las imágenes en el aeropuerto.

Podrían ser más ágiles a la hora de confirmar los concursantes y que el día del aeropuerto ya estén todos confirmados, macho.

Por cierto veo a Angela súper alta y solo mide 1,77.
Digo solo (yo que mido 1,50) porque me asombra que todos en la isla no superen el 1,75? Los veo súper bajitos!!! En esa foto a comparación de Angela!! Quitando a Escassi y Alex que están a su misma altura.
Si estuviese yo seguro que estaría a la altura del césped también os digo.

Que no se alarme nadie...

Antena 3 Spain GIF by Warner Bros. ITVP España

Por cierto ayer me enteré que Montoya tenía 31 años y aparenta 46 más bien.

Hace 30 minutos que está subiendo fotos a historias de Ig… o lo hace para despistar o hoy no está ni de coña camino a Honduras.

IMG_5743.jpeg

Back