- Calificaciones
- 3.220
Pues, susto o muerte, prefiero las tarántulasBueno, bueno, bueno primas que ahora La Cuernis dice que es Carmen Alcayde la nueva superviviente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, susto o muerte, prefiero las tarántulasBueno, bueno, bueno primas que ahora La Cuernis dice que es Carmen Alcayde la nueva superviviente
Esto va de mal en peorBueno, bueno, bueno primas que ahora La Cuernis dice que es Carmen Alcayde la nueva superviviente
Escassi y Sheila no me pegan para nada.Por cierto, leo en Twitter que Luis era muy amigo de Sheila Casas ( actual pareja de Escassi) y posiblemente se llegaron a enrollar.
Podría ser uno de los motivos de su fichaje.
Pues podria ser, porque el año pasado rechazó ir porque su hija tomaba la comunión y tambien se había separado hacia poco de su marido, y no estaba preparada, pero se lo ofrecieron, y Sofia Cuescum he leido que hoy la ha sustituido en un programa de televisión.Bueno, bueno, bueno primas que ahora La Cuernis dice que es Carmen Alcayde la nueva superviviente
Alguna revista decía que Terelu se lleva 50mil/semana, ojo eh...Tengo varias dudas...
¿Quién se llevó el presupuesto entonces? ¿Terelu solo? Flipo
Las "niñas" como ellas dicen son tontas... Sacan a la palestra al más/casi único cachas del grupo, verás que bien para volver la playa buena.
¿Por qué van enseñando el culete el día de las galas? No lo entiendo os lo prometo... Me parece genial para pescar, tomar sol, dar un paseo, pero no días de prueba.
Yo espero que no sea Claudia, no me gusta ese personaje. Que me gusta a mi un salseo tela! Pero para mi lo de esta chica es un NO.
Por lo de su marido ya te digo yo que no.Pues podria ser, porque el año pasado rechazó ir porque su hija tomaba la comunión y tambien se había separado hacia poco de su marido, y no estaba preparada, pero se lo ofrecieron, y Sofia Cuescum he leido que hoy la ha sustituido en un programa de televisión.
Ganó miss universo España (se elije la que va en representación a Miss universo) pero hace ya 5 años.Ah vale, creí que había ganado… Aún así a mí no me parece una mujer tan guapa como para ser miss Universo España.
Yo estoy segura de que Carlo no es.Y qué revuelo se supone que supondría la llegada de Carmen Alcayde ahí mañana….? No veo ningún nexo con ninguna trama para tanto hype. Un concursante rándom para sustituir y ya. Pero bueno oye, que si finalmente Carlo es un no, Carmen me vale (antes que otros que he leído…)