Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te digo que yo la conozco de pasarla del largo en mi para ti de TikTok… y por qué han dicho que entraban muchos de la isla y entre los nombres aparecía el de esta señora, pero vamos, ni idea de verdad. Pero me cae muy mal.
Cuando Anita comió con Joshua? nadie dijo nada. Que malos Carmen y Montoya.Para mí tiene que comer el ganador, para eso se hace así o con quién él decida.
Encima la Carmen Alcaide se atreve a quejarse porque a ella no le han dado pizza cuando ella no hace nada de nadaMe parece divinamente que el premio lo compartan los finalistas, que para eso han hecho el esfuerzo y mayor gasto de energía.
Pero todos se lo han currado y todos están pasando hambre.También está en su derecho al haber ganado la prueba, mal compañero me parecería si se comiera algo que han ganado todos como equipo, no algo que ha ganado él como persona individual
Supuestamente ese no se podía compartir.Cuando Anita comió con Joshua? nadie dijo nada. Que malos Carmen y Montoya.
Eso ha dicho Montoya.. que Almacor y otro le han dicho donde estaban algunas piezas... que q mínimo que compartir con ellos. No ha seguido más.What???