Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se casan pidiendo dinero a los invitados...Cuando vea lo que cuesta una boda ya irá quitando invitados de relleno, os lo digo yo.
Yo creo que se ríen de Sobera que anda con la risa floja.Pero el público es imbécil? Riéndose?
A mi tampoco me ha hecho gracia tanta risa en un tema serioYo creo que se ríen de Sobera que anda con la risa floja.
No era su tío, era el hermano de una tía ...Es que a Carmen se le a muerto un tío en las riadas de Valencia y eso salió en todas partes porque era un señor conocido.
Gambita likes thisY algún centímetro más.
De altura eh.
Cuando me fui a dormir me dio miedo que fuéramos a tener una catástrofe con este grupo teniendo en cuenta cómo se estaba poniendo el mar, ese es el nivel de confianza en sus habilidadesPobres.
Qué torpes son
Pues no han debido tener mucha actividad, porque ni la enchufaban a la pobreEl programa esta en crisis desde la baja de Rosario ya no los siguen ni los de forocoches.
Rosario es el prototipo de hembra q da audiencia entre pajillleros.
intervención ya!!
Maluma likes thisQue los metan en la jaula con Anita y Montoya.
Ya tiene mérito tu chihuahua...Ay me da penita jajajajajajajaja su perrita
Yo amo a los míos, un chihuahua y un yorkshire que los amo demasiado!!!!
Además que el chihuahua está acurrucadito viendo aquí la tele conmigo!
Si es que me da ganas de estrujarlo!!!!!!!!
Lo que se les quiere a las mascotas…
"Le dije a Gala que me oliera el sobaco y no quiso"
Matamoros lo dijo hace como 2 meses y pico ya...Estos dos estan juntos y nos estan vacilando
El jueves nos están enseñando otra vez la foto de las cocineras hondureñasEl pure de patatas ese es radiactivo...Que asco.
Nuevo drama de Alcayde
Si se lo dice Laura la Risas, normal...Ni una lágrima le sale a la fantasma de Alcaide... Y la presentadora diciéndole "eres tan real..."
Lo he visto en la web de Telecinco y sicarmen alcanzando un nuevo nivel de ridiculo
A Sam Taylor-Wood y Aaron Taylor-Johnson les gusta estoPense que era su hijo y es su novio