SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Estoy viendo ahora la gala de anoche y te tenido que parar...

Ver el archivo adjunto 4036904

happy dog GIF

Estoy viendo la gala de ayer ahora...dios he tenido que pasar lo de Carmen Alcayde con lo del trueque, de la vergüenza ajena que me ha dado..,🙃.
Lo siento pero me da mucha pena Manueee, sin ninguna recompensa, pasándolo fatal en esa playa, sin haberle dado ni la oportunidad de estar con el resto de concursantes..., siempre feliz, sin quejarse.. Manuel ganador, ala ya lo he dicho 🫣

Vaya éxito este Supervivientes 2025.
Entre que cuando llego, llego tarde y me acabo durmiendo. Y cuando llego a tiempo me acabo durmiendo también 😩😩😩
Vengo a ponerme al día con vosotras 🏃‍♀️
Vale la pena que me ponga ahora el programa de anoche Pris??
Pásalo rápido y no te pierdas el final, Carmen Alcaide haciendo un numerito ridículo que nadie se ha creído.

Estoy viendo la gala de ayer ahora...dios he tenido que pasar lo de Carmen Alcayde con lo del trueque, de la vergüenza ajena que me ha dado..,🙃.
Lo siento pero me da mucha pena Manueee, sin ninguna recompensa, pasándolo fatal en esa playa, sin haberle dado ni la oportunidad de estar con el resto de concursantes..., siempre feliz, sin quejarse.. Manuel ganador, ala ya lo he dicho 🫣
A mi también me encanta Manuel, ya lo he dicho.
Mira que apostaba por Montoya… pero las ganas de tele y espectáculo se lo han comido y conociéndolo un poco mejor retiro lo dicho.
Manuel está concursando de diez y lo que le hicieron no me gustó nada porque él debería ser un concursante OFICIAL desde primera hora.
Pero bueno, para mí sería un gran ganador pero los seguidores de Anita y Montoya no lo permitirían… y esa es la auténtica pena.

Supervivientes GIF by Mediaset España

Acabo de ver el espectáculo de Carmen Alcayde, qué ridículo tan espantoso, es desagradable de ver, parece que tiene 8 años, de verdad que esta mujer no está bien..
Prima, fue ridículo.
Para mí la gala de ayer fue lo más aburrido del mundo y mira que yo suelo quedarme hasta que acaba pero me fue imposible… quise ver a quien salvaban (por si acaso salvaban a mi Koldo 💕) y me fui a la cama directamente.
Cuando he visto hoy el vídeo no me lo podía creer, no podía creer la vergüenza ajena que estaba haciendo, tanto con lo de la tablet o lo de la tarta… pero vamos, el concurso en general de ella.
Esta la pobre como una regadera, quiere dar espectáculo pero se está colando… espero que cuando salga con el dinero que se embolsa semanalmente se apunte a una academia de artes escénicas que aún que sea le enseñen a derramar alguna lagrimita, gracias.

Back