- Calificaciones
- 13.563
Qué chorprecha
Primis, a la app
Primis, a la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha ido en decadencia eh… no se como no ha abandonado como su amiga la lipglossDefinitivamente este no es el programa de Gala
Pero que se va a encontrar mal? que sabe que se va y prepara su salida en plan no pasa nada querĂa irme.Jo me está dando pena Gala. Lo mismo se encuentra mal de verdad. Y Anita es egoĂsta que le dice: como yo. Y a esta tĂa salvadora. No puedo
No ganó cuando estuvo sola, eso sà llegó a la final.Para el es mejor.... Marta Peñate ganó xq estaba sola.
Ai, se que es raro de narices (nunca mejor dicho) pero yo qué suelo tener hiperosmia, si tuviera que convivir entre esos olores que deben tener todos... Si se acercase alguien que huele bien es posible que también hiciese el circo, porque ya me pasa en autobuses, conciertos, oficinas...¿Montoya le ha olido el pelo a Laura?
Jo pues yo aquà me la he creido. Me cae mal y me parece una floja pero si alguien se encuentra mal, no se me sale que hay que ayudarle. Es más koldo ha ido a sujetarla. A Laura le ha faltado empujarla: ale ahà te ahogues.Koldo desangrándose y Gala haciendo el show
Jajajajaa