Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale! me confundía de edición, que ella ganó el All Star! es verdad que ganó Alejandro ese año no?No ganó cuando estuvo sola, eso sí llegó a la final.
Yo pensaba que eran Estopa, me ha parecido la misma vozEsta canción de Pablo Alboran menudo cuadro
Pues me da que tontoya gana.Yo ya no puedo más con esta mierda de estos dos eh, de verdad primas…
Que asco me dan ambos, y tontopoya cree que canta bien y abusa, abusa de cantar y da mucha vergüenza ajena.
Es que nadie se cree esto, los redactores no se dan cuentan de que lo poco gusta y lo mucho cansa? Llevan desde que empezó el programa con lo mismo, dedicándoles galas enteras, que ya está bien coxx.
Me la suda si estan juntos, si se matan, quiero ver a los demás hacer cosas.
Ostras... No compares primiYo pensaba que eran Estopa, me ha parecido la misma voz
No soporto a ninguno
Si? No se ahí no ganaba nada con un show. Yo si crei que se sentía mal. Y no se, aunque sea un paripe me ha gustado mas la actitud de koldo ayudándola que la de Anita en plan: yo mas y la de Laura de: pirate.Pero que se va a encontrar mal? que sabe que se va y prepara su salida en plan no pasa nada quería irme.
Uff coincido pero es tan egoísta y maligna...Anita está demostrando ser una gran superviviente, está haciendo muy buen concurso. Me alegro que se haya salvado con tanto apoyo!
Esperemos que no, pero bueno, a quien le sorprende otro tongo de Telecirco? Seguro que ya entró ahí con el premio pactado, no me extrañaría nada.Pues me da que tontoya gana.