SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que pesada Rosario subiendo cosas con el novio… te podrías haber quedado con él desde el principio y ahorrarnos tu bochornosa participación en el programa, querida.

Baby Drinking GIF by reactionseditor

Primas, acabo de ver un tiktok de diego varjak, amigo de anita matoros, que comenta cosas de supervivientes y ha salido el tema de que miriam sánchez durante meses en la isla en su edición le hacía trabajos con la boca a un cámara a cambio de comida. Nunca había escuchado algo así. Qué fuerte.
Dice que hay una denuncia de por medio
Pero y este como lo sabe? Trabajaba en la productora o algo?

Esto en su día se dijo también de otra chica que fue y era modelo, ahora no me acuerdo de su nombre. A cambio de galletas.

Gracias Google. Era esta chica, una modelo llamada Verushka

Veruska engordó bastante en el concurso asi que si la historia fue real le puso mucho empeño la chica 😅😅😅

También os digo que no me lo creo.

¿Nadie le nota a Montoya una pluma a lo Tom Brusse?
Uuufff a mí me echa para atrás esos aires de folclórica que tiene.
Si tuviera otra forma de ser, sería un pibón, porque buen cuerpo tiene pa rato y de cara no es feo.
Pero con esos gestos, esas maneras y esa intensidad insoportable (por no hablar de que no escucha ni aunque le paguen) se vuelve el antimorbo hecho hombre.

Pero y este como lo sabe? Trabajaba en la productora o algo?
No trabaja en la productora, es el mejor amigo de Anita Matamoros que es la hija de Kiko así que imagino que todos los salseos de lo más profundo de Telecinco pues se han hablado en su casa y luego lo ha largado a los amigos.

Pero vamos no vi el vídeo y tampoco entiendo el contexto pero, qué haces diciendo eso payaso? 🤡
Y más que una prima dijo que había una denuncia de por medio y creo que esto si no eres cercano a T5 poco se iba a saber… y va el otro y lo cuenta.
Anita se quedaría un poco pillada xd

Back