Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo palabras para expresar todo lo que siento¿Qué estoy viendo, prima? Jesús...
Pero y este como lo sabe? Trabajaba en la productora o algo?Primas, acabo de ver un tiktok de diego varjak, amigo de anita matoros, que comenta cosas de supervivientes y ha salido el tema de que miriam sánchez durante meses en la isla en su edición le hacía trabajos con la boca a un cámara a cambio de comida. Nunca había escuchado algo así. Qué fuerte.
Dice que hay una denuncia de por medio
Veruska engordó bastante en el concurso asi que si la historia fue real le puso mucho empeño la chicaEsto en su día se dijo también de otra chica que fue y era modelo, ahora no me acuerdo de su nombre. A cambio de galletas.
Gracias Google. Era esta chica, una modelo llamada Verushka
'Supervivientes': El misterioso caso de la concursante que engordó
Recordamos a única concursante de 'Supervivientes' que engordó durante su paso por la isla. Veruzhka Ramírez ganó cuatro kilos en su concursookdiario.com
Son 2 señoras de las de antes¿Nadie le nota a Montoya una pluma a lo Tom Brusse?
Uuufff a mí me echa para atrás esos aires de folclórica que tiene.¿Nadie le nota a Montoya una pluma a lo Tom Brusse?
No trabaja en la productora, es el mejor amigo de Anita Matamoros que es la hija de Kiko así que imagino que todos los salseos de lo más profundo de Telecinco pues se han hablado en su casa y luego lo ha largado a los amigos.Pero y este como lo sabe? Trabajaba en la productora o algo?
Yo es que me lo imagino en mi cama moviéndome los pezones al ritmo de voulez vous coucher avec moi ce soir y se me baja TODO¿Nadie le nota a Montoya una pluma a lo Tom Brusse?
Por si las galas no eran lo suficientemente aburridas…De socialité:
El marido de Laura Cuevas está volando a Honduras.
Se viene culebrón (falso, por supuesto)
La pena que si va de camino será el martes con Sopera… hubiese preferido con Botija que sonsaca y es mete mierdé de categoríaPor si las galas no eran lo suficientemente aburridas…