- Calificaciones
- 11
Holaaa, llevo tiempo registrada pero solo para leer (sí, son una watcher
), pero ya era hora de salir de mi cueva y poder comentar sobre supervivientes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que Laura y que por eso nos estén torturando con el espectáculo dantesco con el maridoQuien creeis que se va esta semana?
LauraQuien creeis que se va esta semana?
Gapo merecido.Uy la virgen… Pero este ser neandertal de dónde sale?
“Yo no tengo la culpa de que ella sea camarera”, “yo soy funcionario y tengo un mes de vacaciones todos los años”
Si bonito, como todos los españoles de España, tenemos un mes de vacaciones, seas funcionario o recoge caquitas.
Yo estudié administración de empresas y soy camarera porque me gusta, qué sorpresa! Y le pongo de comer a funcionarios como tú, y cuidadito, que te puedo escupir en el solomillo,
Es que lo es, los demás son unos siesosEs alucinante. Se cree el concursante estrella de la edición
Hace años, creo que no les dejaban decirlo.Lo de gala y abandonar es lo mismo, deberia estar prohibido empezar con el cuentito de que me quiero ir, pa eso abandonas
¿No dijo que tenía trabajo solo hasta septiembre? Funcionario de telebasura.Pris, han dicho que clase de funcionario es el marido de Laura Cuevas? Es que no entiendo esos horarios de mierda, no me encaja lo que están diciendo ¿Funcionario de prisiones? ¿Algo sanitario?
Y quien tiene 6 mastines??? Se dedican a la cría?