SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pero quien es ese o esa?
La trans con la que se lio Álvaro Escassi jajajajaja un buen escándalo que se formó el año pasado

Ups Oops GIF by Mi Posicionamiento Web

La trans con la que se lio Álvaro Escassi jajajajaja un buen escándalo que se formó el año pasado

Ups Oops GIF by Mi Posicionamiento Web
Si, algo recuerdo ahora que lo dices, pero no sabia su nombre ni recuerdo su cara.
Tienen que meter a "famosillos de pacotilla" que el presupuesto no da para mas.
Creo que dijeron que cuando fue la Pantoja cantante, ya no firmaron con Barbara Rey, por eso ella se enfadó y dijo que no iria en otra edición. Quiero decir con esto que para pagar un caché de famosos con solera no tienen presupuesto.

Pues salvo Beatriz Rico que me da mucha pereza y espero que no vaya, y Rosario Matew que sé quién es de oídas pero no la conozco… los otros dos es que NI PAPA. Pero espero que no haya tantos NISU’s porque si no…😓
Rosario está ahora dando que hablar por su ruptura con Steven. Vamos que yo no los sigo ni nada pero de las cuentas de cotilleos que sigo… he oído algo.
Ella participó en la Isla de las Tentaciones y si es verdad que ella entra al igual que Montoya, Manué y Alba (creo que se llama así) serían 4 concursantes que vienen de este programa… que pereza…

Última edición:
Rocío está ahora dando que hablar por su ruptura con Steven. Vamos que yo no los sigo ni nada pero de las cuentas de cotilleos que sigo… he oído algo.
Ella participó en la Isla de las Tentaciones y si es verdad que ella entra al igual que Montoya, Manué y Alba (creo que se llama así) serían 4 concursantes que vienen de este programa… que pereza…

No pueden ser 4… Montoya y como mucho otr@…😢

El jueves revelan otro concursante… seguro que es alguno de los que he puesto en comentarios anteriores, o el tal Almácor o Ángela Ponce… me decanto por alguno de estos dos.

Back