SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pero nos lo pasaremos bien, aunque el numerito de A Cristo del año pasado no lo supera nadie. Lo mismo va la mujer este año o el torero marido de aquella impresentable, los 2 en la isla seria un puntazo.
No vi la anterior edición :'(
Pero ver a Pelayo comiendo spaguettis con las manos y rebozándose en barro como un gorrino en una cochiquera, me vale por todas las ediciones del mundo xD

En el GH de ahora ha estado la mujer?
Como ha dicho la anterior prima, ha sido la 2ª expulsada y estaba mal dentro del concurso cuando ella se acordaba. Se inventó una cosa muy fuerte sobre que un compañero le hizo y cambió de versión unas 4/5 veces que hasta el marido tuvo que pedir disculpas ya que ella no lo hacía.
De tal vergüenza que hizo en TV no han vuelto a ningún programa ni siquiera a GH que ella aún que fuese la 2ª expulsada debía seguir colaborando y tal… no contaron con ella ni para la repesca porque habrá decidido no ir más ya que es eso, hizo el ridículo.

Tengo que decir que a mí Ángel me gustaba al principio el SV la verdad. Y Ana fue un descubrimiento lo que pasa que se fue todo un poco desmontando que ya me cayeron mal. Sin contar lo de este reality ya.

Pero nos lo pasaremos bien, aunque el numerito de A Cristo del año pasado no lo supera nadie. Lo mismo va la mujer este año o el torero marido de aquella impresentable, los 2 en la isla seria un puntazo.
¿Quién es el torero marido de aquella impresentable? ¿Se puede decir? Es que me pierdo bastante con esos "famosos".

hasta la fecha, cada vez que han anunciado algún participante, ya sea de supervivientes o de gh y derivados, han acertado. Siempre.

yo les tengo como referencia y sí creo que irán esos 3 y el resto que vayan anunciando estos días.

veremos si es así....

Tele5 de momento solo ha confirmado a makoke, no?

A Pelayo el viernes noche y a Makoke ayer domingo noche 😉

Pues al final coge más fuerza que sea Montero antes que JA León… es verdad que Montero me cae mejor que este último pero a nivel de salseo y tal pues me quedo con JA León la verdad sea dicha.

Pero bueno, a mi no me está disgustando el casting y por ahora es gente conocida… no un niñato que nadie sabe de donde sale.
Que me caen mal? Pues si, que son personajes buenos para un reality? Pues también.

Por ahora pues eso solo hay dos confirmados que son Makoke y Pelayo.

Parece ser que a Montero lo confirmarán en DeViernes y quizás esta semana en GH confirman a Escassi. Son los nombres que más suenan ahora mismo fijos fijos que participan.

La única pega sabéis cuál es?
Que no me gusta la presentadora, Laura 😂 por lo demás…

Happy Ruben Sanchez GIF by Mediaset España

Pues al final coge más fuerza que sea Montero antes que JA León… es verdad que Montero me cae mejor que este último pero a nivel de salseo y tal pues me quedo con JA León la verdad sea dicha.

Pero bueno, a mi no me está disgustando el casting y por ahora es gente conocida… no un niñato que nadie sabe de donde sale.
Que me caen mal? Pues si, que son personajes buenos para un reality? Pues también.

Por ahora pues eso solo hay dos confirmados que son Makoke y Pelayo.

Parece ser que a Montero lo confirmarán en DeViernes y quizás esta semana en GH confirman a Escassi. Son los nombres que más suenan ahora mismo fijos fijos que participan.

La única pega sabéis cuál es?
Que no me gusta la presentadora, Laura 😂 por lo demás…

Happy Ruben Sanchez GIF by Mediaset España

A Escassi igual le confirman en el programa de la tarde en el que colabora, no? Y a Montero en DeViernes esta semana o la que viene…seguirán creando hype descartando peña como el viernes pasado 😂
Por qué no te gusta Laura? Es maja, sonriente y risueña, natural, campechana, parece buena tía pero es verdad que su movimiento de brazos hacia arriba siempre al conectar, me tenía frita, jajaja.

A Escassi igual le confirman en el programa de la tarde en el que colabora, no? Y a Montero en DeViernes esta semana o la que viene…seguirán creando hype descartando peña como el viernes pasado 😂
Por qué no te gusta Laura? Es maja, sonriente y risueña, natural, campechana, parece buena tía pero es verdad que su movimiento de brazos hacia arriba siempre al conectar, me tenía frita, jajaja.
Uuufffff no sé porque a mí me gustan las presentadores que metan caña! Y a Laura la veo como muy ñoña 😂
Si que es buena chica y buena presentadora pero me gustan que sean más machacones! De todos modos Lara y ella tienen un perfil muy similar…….. y luego de Raquel Sánchez Silva me acuerdo bien poco pero a esta la veo más seriota que estas dos.

En "Ni que fuéramos" afirmaron hace unos días que va Carlo Constanzia. En caso de ser cierto... quiero que vaya Jeimy también! :sneaky:🍿

Alejandra Rubio necesitará un desfibrilador...

Uuufffff no sé porque a mí me gustan las presentadores que metan caña! Y a Laura la veo como muy ñoña 😂
Si que es buena chica y buena presentadora pero me gustan que sean más machacones! De todos modos Lara y ella tienen un perfil muy similar…….. y luego de Raquel Sánchez Silva me acuerdo bien poco pero a esta la veo más seriota que estas dos.

A mi Raquel me da una mala vibra…fus, fus.

Han anunciado que mañana dicen al tercero oficial en TardeAR, así que probablemente tendremos a Escassi confirmado.

Back