SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Madre mía primas, ni ha empezado el programada y ya casi que tenemos más páginas que el hilo de GH Dúo… es que tremenda mierda nos ha plantado Telecinco este año.
Que por cierto, como el truño de edición pasada de All Stars que nos hicieron… espero que ningún año se vuelva a repetir!!!!! Por favor.
Yo solo espero que el casting sea medio bueno porque ya sabemos que bueno… no va a ser. Pero que haya moñeo, que se luzca el programa!
Que vuelva la esencia de hace años… que será difícil pero yo con un poquito me basta!

Supervivientes Desy GIF by Mediaset España

Bueno, al final SV es un formato que tiene por sí mismo trama y se sostiene más o menos solo; es que en GH como metas un grupo de setas en una casa y nadie menee el avispero, te duermes.
Yo también apuesto por Montero, todos dicen JA León (supongo por edad), pero Montero ya es casi más personaje que periodista: se prestó a un reallity, y de los cutres, y no me extrañaría nada que vaya a SV, me parece un tío aventurero y puede hacer un buen papel.
a mí me gustaría que llegase a la final. De hecho, en pesadilla en el paraíso quedó tercero

Ahora Makoke tenía que decir en bucle: "Laura Matamoros a la calle"
lo del "Makoke a la calle" dijeron que lo tenían guionizado, así como tenían amañado que el año pasado ganase Pedro, que no es que me caiga mal, pero el año pasado se hubiesen merecido ganar Gorka o Torres, así como en la edición de 2018 que ganó Sofía, se lo hubiese merecido mucho más Logan

Última edición:
Fani “acaba” de ser madre, no me cuadra nada. Y el otro es un seta.

Terelu? TERELU?! Con lo que es, que ella está por encima del bien y del mal… no hay dinero para pagarla 🤣
Seguro que Montero o JA León. Prefiero a Montero!

Belén Esteban, Patiño…fantasía!

No me sorprendería un Cristian Suescun (Sofía, kiko, Maite…trilladísimos ya, y después de la última que liaron se hizo algún deviernes…).

El patoso, ex de Agatha, no estaría mal tampoco 🤣
al Suescun van a hacer como con la hermana, el cuñado y la madre, metérnoslo hasta en la sopa

Fani “acaba” de ser madre, no me cuadra nada. Y el otro es un seta.

Terelu? TERELU?! Con lo que es, que ella está por encima del bien y del mal… no hay dinero para pagarla 🤣
Seguro que Montero o JA León. Prefiero a Montero!

Belén Esteban, Patiño…fantasía!

No me sorprendería un Cristian Suescun (Sofía, kiko, Maite…trilladísimos ya, y después de la última que liaron se hizo algún deviernes…).

El patoso, ex de Agatha, no estaría mal tampoco 🤣
Creo que Terelu tampoco podría participar por motivos médicos (creo que ella misma lo contó) al igual que Belén Esteban :(

Cojo sitio, primis, es la primera vez que voy a ver este programa, os voy siguiendo en los realities, supongo que me reiré con vosotr@s como en los dos anteriores :)
Y de los que hay no sé quién es Makoke, hahahahah. Seguro que me pasa con alguno más o con casi todos.

Un saludito a tod@s.

Última edición:
Back