LapsusBuenas noches!!! Acabo de poner el debate y estoy alucinando. No había visto que la madre de Óscar nominó a Frigenti. Por qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LapsusBuenas noches!!! Acabo de poner el debate y estoy alucinando. No había visto que la madre de Óscar nominó a Frigenti. Por qué?
a mí me gustaría que llegase a la final. De hecho, en pesadilla en el paraíso quedó terceroBueno, al final SV es un formato que tiene por sí mismo trama y se sostiene más o menos solo; es que en GH como metas un grupo de setas en una casa y nadie menee el avispero, te duermes.
Yo también apuesto por Montero, todos dicen JA León (supongo por edad), pero Montero ya es casi más personaje que periodista: se prestó a un reallity, y de los cutres, y no me extrañaría nada que vaya a SV, me parece un tío aventurero y puede hacer un buen papel.
lo del "Makoke a la calle" dijeron que lo tenían guionizado, así como tenían amañado que el año pasado ganase Pedro, que no es que me caiga mal, pero el año pasado se hubiesen merecido ganar Gorka o Torres, así como en la edición de 2018 que ganó Sofía, se lo hubiese merecido mucho más LoganAhora Makoke tenía que decir en bucle: "Laura Matamoros a la calle"
al Suescun van a hacer como con la hermana, el cuñado y la madre, metérnoslo hasta en la sopaFani “acaba” de ser madre, no me cuadra nada. Y el otro es un seta.
Terelu? TERELU?! Con lo que es, que ella está por encima del bien y del mal… no hay dinero para pagarla
Seguro que Montero o JA León. Prefiero a Montero!
Belén Esteban, Patiño…fantasía!
No me sorprendería un Cristian Suescun (Sofía, kiko, Maite…trilladísimos ya, y después de la última que liaron se hizo algún deviernes…).
El patoso, ex de Agatha, no estaría mal tampoco
O ni a última hora… es un nombre que suena mucho… veremos!yo tengo el pálpito que meten a claudia bavel a última hora ya verás!!!
Creo que Terelu tampoco podría participar por motivos médicos (creo que ella misma lo contó) al igual que Belén EstebanFani “acaba” de ser madre, no me cuadra nada. Y el otro es un seta.
Terelu? TERELU?! Con lo que es, que ella está por encima del bien y del mal… no hay dinero para pagarla
Seguro que Montero o JA León. Prefiero a Montero!
Belén Esteban, Patiño…fantasía!
No me sorprendería un Cristian Suescun (Sofía, kiko, Maite…trilladísimos ya, y después de la última que liaron se hizo algún deviernes…).
El patoso, ex de Agatha, no estaría mal tampoco
Bueno últimamente poco se sabe de ellos en T5 no?al Suescun van a hacer como con la hermana, el cuñado y la madre, metérnoslo hasta en la sopa
TommasoPrima ya te digo que de este perfil no nos libramos ningún año así que este, menos todavía