SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Beatriz Rico noooo. Escassi noooo 🤢
El Pototo noooo (si además está en GH, que manía de meter a la gente con calzador hasta en la sopa, oiga).
No sé si me lo estoy inventado pero creo que leí algún artículo de que él no podía participar en SV por varios problemas de salud o algo así. Creo que lo dijo la misma Carmen Borrego hace poco cuando le preguntaron si Pototo iría a este programa.

Quizás me estoy confundiendo pero quiero creer que si…

No sé si me lo estoy inventado pero creo que leí algún artículo de que él no podía participar en SV por varios problemas de salud o algo así. Creo que lo dijo la misma Carmen Borrego hace poco cuando le preguntaron si Pototo iría a este programa.

Quizás me estoy confundiendo pero quiero creer que si…
Pues si que me suena algún problema no sé si de espalda, no estoy segura.

He consultado y veo que tiene una enfermedad del corazón, y que por eso no hace pruebas en GH, yo no estoy viendo GH, pero las que lo veis, no hace pruebas?
Ay ves, algo de eso dijo Carmen respecto a las pruebas así que es verdad.
Y lo de las pruebas no me acuerdo… creo que las hacía Jeimy (su pareja de concurso) porque al principio había más pruebas y las hacía uno de la pareja, es decir se tenían que poner de acuerdo así que…

Pues que lastima que no pueda ir, porque yo al no ver GH, me hubiera gustado ver como es como persona si hubiera ido a SV, lo mismo fichan a la ex.