Han pasado 16 años, ahora estará mas cascaquete, pero fue un buen concursante, ojalá vuelva ahora.Era un crack en las pruebas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han pasado 16 años, ahora estará mas cascaquete, pero fue un buen concursante, ojalá vuelva ahora.Era un crack en las pruebas
Pero que metan también a ValeríNHan pasado 16 años, ahora estará mas cascaquete, pero fue un buen concursante, ojalá vuelva ahora.
¿Quien es Valerin?Pero que metan también a ValeríN
No sé si me lo estoy inventado pero creo que leí algún artículo de que él no podía participar en SV por varios problemas de salud o algo así. Creo que lo dijo la misma Carmen Borrego hace poco cuando le preguntaron si Pototo iría a este programa.Beatriz Rico noooo. Escassi noooo
El Pototo noooo (si además está en GH, que manía de meter a la gente con calzador hasta en la sopa, oiga).
Pues si que me suena algún problema no sé si de espalda, no estoy segura.No sé si me lo estoy inventado pero creo que leí algún artículo de que él no podía participar en SV por varios problemas de salud o algo así. Creo que lo dijo la misma Carmen Borrego hace poco cuando le preguntaron si Pototo iría a este programa.
Quizás me estoy confundiendo pero quiero creer que si…
He consultado y veo que tiene una enfermedad del corazón, y que por eso no hace pruebas en GH, yo no estoy viendo GH, pero las que lo veis, no hace pruebas?Pues si que me suena algún problema no sé si de espalda, no estoy segura.
Ay ves, algo de eso dijo Carmen respecto a las pruebas así que es verdad.He consultado y veo que tiene una enfermedad del corazón, y que por eso no hace pruebas en GH, yo no estoy viendo GH, pero las que lo veis, no hace pruebas?
Pero este chico tiene una enfermedad de corazón que no debería ir, el mismo dijo que lleva un desfribilador...Flipo.Beatriz Rico noooo. Escassi noooo
El Pototo noooo (si además está en GH, que manía de meter a la gente con calzador hasta en la sopa, oiga).
Es como su familia...Pues que lastima que no pueda ir, porque yo al no ver GH, me hubiera gustado ver como es como persona si hubiera ido a SV, lo mismo fichan a la ex.