Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me lo estoy inventado pero creo que leí algún artículo de que él no podía participar en SV por varios problemas de salud o algo así. Creo que lo dijo la misma Carmen Borrego hace poco cuando le preguntaron si Pototo iría a este programa.
Quizás me estoy confundiendo pero quiero creer que si…
Cierto. Padece el Síndrome de Brugada.Pero este chico tiene una enfermedad de corazón que no debería ir, el mismo dijo que lleva un desfribilador...Flipo.
Más perezaMakoke confirmada por Telecinco
Por que ve que arrastra a su hijo y quiere que el hijo vaya por libre.Buenas noches!!! Acabo de poner el debate y estoy alucinando. No había visto que la madre de Óscar nominó a Frigenti. Por qué?
Es muy aburridoPues que lastima que no pueda ir, porque yo al no ver GH, me hubiera gustado ver como es como persona si hubiera ido a SV, lo mismo fichan a la ex.
Prima ya te digo que de este perfil no nos libramos ningún año así que este, menos todavíaPues a mí no me importa nada que vaya Makoke, tengo curiosidad por ver cómo lo lleva.
Prefiero verla a ella antes que al/la tipic@ italian@ que nos enchufan cada año y que solo conoce su madre
Cierto.Pues a mí no me importa nada que vaya Makoke, tengo curiosidad por ver cómo lo lleva.
Prefiero verla a ella antes que al/la tipic@ italian@ que nos enchufan cada año y que solo conoce su madre