SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Cojo sitio, primis, es la primera vez que voy a ver este programa, os voy siguiendo en los realities, supongo que me reiré con vosotr@s como en los dos anteriores :)
Y de los que hay no sé quién es Makoke, hahahahah. Seguro que me pasa con alguno más o con casi todos.

Un saludito a tod@s.
Makoke es la ex mujer de Kiko Matamoros prima.
Un buen personaje de antaño de T5 🤣

sexy gran hermano GIF by Mediaset España

Bueno últimamente poco se sabe de ellos en T5 no?

Ojalá siga así… también os digo.

Honduras Hello GIF by Mediaset España
hace poco dijeron en T5 que Maite se había comprado un terreno al lado de Sofía y Kiko.

De todas formas, Sofía apenas colabora en Mediaset (solo va a llevárselo calentito cuando hace alguna entrevista) y Kiko está en Fiesta.

Lo más inteligente, es que desaparezcan de Mediaset.

Una pregunta 🥱

El otro día anunciaron en el Ig de T5 o DeViernes que iban a anunciar a un concursante (Pelayo) pero donde anunciaron ayer a la Makoka???? Es que yo lo vi en Ig! Pero vamos que no me enteré con antelación que iban a revelar a un concursante…

Se sabe cuándo es el próximo confirmado????? 😅
Que seguro que es Escassi el próximo…

Una pregunta 🥱

El otro día anunciaron en el Ig de T5 o DeViernes que iban a anunciar a un concursante (Pelayo) pero donde anunciaron ayer a la Makoka???? Es que yo lo vi en Ig! Pero vamos que no me enteré con antelación que iban a revelar a un concursante…

Makoke la anunciaron anoche en gran hermano primi. Escassi aún no está confirmado? Pensaba que si por un comentario de una prima que pone a los 3. Entonces solo hay confirmados Pelayo y Makoke?

Cojo sitio. Solo hay dos confirmados, pero esta edición ya huele a vergüenza ajena.

CAzh7HuWoAAbAzk.jpg
Pero nos lo pasaremos bien, aunque el numerito de A Cristo del año pasado no lo supera nadie. Lo mismo va la mujer este año o el torero marido de aquella impresentable, los 2 en la isla seria un puntazo.

Una pregunta 🥱

lo he puesto antes, están confirmados
PELAYO
ESCASSI
MAKOKE

lo adelantan siempre en el Instagram de algopasatv

Pero nos lo pasaremos bien, aunque el numerito de A Cristo del año pasado no lo supera nadie. Lo mismo va la mujer este año o el torero marido de aquella impresentable, los 2 en la isla seria un puntazo.
La mujer imposible que vaya porq ha estado este año en gran hermano dúo y ha quedado fatal como para que la vuelvan a llamar para algun reality y tan pronto.

Pero hasta que no los confirma Mediaset en alguno de sus programas, no están oficialmente confirmados 😂
hasta la fecha, cada vez que han anunciado algún participante, ya sea de supervivientes o de gh y derivados, han acertado. Siempre.

yo les tengo como referencia y sí creo que irán esos 3 y el resto que vayan anunciando estos días.

veremos si es así....

Tele5 de momento solo ha confirmado a makoke, no?

Back