SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Bueno, mi resumen de la gala de hoy y a dormir.
Estaba bebiéndome mi té mientras leía otros hilos, jijiji.

- Demasiado protagonismo al trío lalalà y a Terelu

- Necesito que Terelu abandone SV ya, no me aporta nada y se lleva el récord de minutos en pantalla en cada gala, no lo soporrrrrto

- Hoy solo han hablado Laura Cuevas, Terelu, Makoke, Carmen y Damián. Por pena voy a contar a los del día del padre pero vamos que si no le llegan a poner nada ni hablan. Recordemos que Borja no ha emitido ni un solo sonido desde que empezó SV hasta hoy… y algún que otro concursante con comentarios por detrás y la llegada de Anita/Papoya

- Hubiese preferido que se salvara Damián antes que Almácor

- Me ha dado penita Manuel ya que creo que también es un buen superviviente y debería de haber entrado con los demás, qué no hay sitio para tanto concursante? Pues oye será que esto no es previsible… el casting señores, el casting

- Me gustaría que el palafito fuese para una persona sola, no esto de compartir palafito con gente. Y además el palafito de verdad, este con maderas que le ponían y no en la isla!

- Rosario y su gloss de 🌶️ podrían irse a la calle

- También podrían irse Gala, Nieves y Ángela, tampoco las soporto lo siento

Así que nada, chau preciosuras, nos vemos por estos lares!! Ahora a descansar!!

Que estoy que no veo ya, modo Monica Hoyos:

monica hoyos prueba GIF by Mediaset España

Ya nos podíamos imaginar los privilegios de Terelu, con esas continuas idas y venidas de las playas, sus 'desapariciones'....pero ayer a Makoke se le escapó :LOL:

MAKOKE DESTAPA TONGAZO DE SUPERVIVIENTES CON TERELU CAMPOS "VENDO TUTTO" Y SALIDAS DE LA PLAYA​

Esto también es parte del show...la indignación de la audiencia sobre la irrealidad de este no concurso....les sirve...esto es como cuando juegan con los porcentajes de votos y de repente se salva el más odiado y las redes arden...más visualizaciones,más movida,más audiencia....todo inventado..lo que parece imposible s que todavía alguien se tome esto como algo con un mínimo de verosimilitud....dejarán sufrir un poco a los mindundis de las tentaciones...como mucho😉

Qué sinverguenza Laura metiéndose con los logros deportivos de Damián, como ella lo único que ha hecho en la vida es hablar mal de la Pantoja no valora el esfuerzo que hay detrás de ser un medallista olímpico
Me ha dado mucho asco, y encima le humilla creyéndose que hace gracia, asco puro!
Pues lo más triste es que he visto a mucha gente aplaudir y reír "la gracia" en Twitter y burlarse también de él. Damián ya ha sido cancelado y cualquier cosa que se le tire se le aplaude, cuanto más ordinaria mejor. Yo no me bajo del barco de salvar a Damián frente a las otras 2 impresentables. Si Laura quiere pegar gritos para ganar dinero, que lo haga con su marido en un De Viernes, que va a ser su mayor contribución a la sociedad española
A las chicas de furia se les han caído las bragas.
Estaba claro que Montoya iba a ir a ese equipo: Montoya va donde brilla, y ese grupo lleva gloss incorporado
Pffff, a seguir aguantando a Manué...
Hay que enviarle a Laura y que se autodestruyan entre los dos

Makoke destapando como si fuera tonta pero a traición los bocatas de chopped y los colacaos que le deben estar metiendo a Terelu behind the scenes ha sido lo mejor de la gala. Encima con el ex inaugurando justo anoche el club de fans de Terelu, jijijijiji

Buenos días a todas, enhorabuena por aguantar hasta el final del programa y gracias por las risas!

Pues lo más triste es que he visto a mucha gente aplaudir y reír "la gracia" en Twitter y burlarse también de él. Damián ya ha sido cancelado y cualquier cosa que se le tire se le aplaude, cuanto más ordinaria mejor. Yo no me bajo del barco de salvar a Damián frente a las otras 2 impresentables. Si Laura quiere pegar gritos para ganar dinero, que lo haga con su marido en un De Viernes, que va a ser su mayor contribución a la sociedad española

Estaba claro que Montoya iba a ir a ese equipo: Montoya va donde brilla, y ese grupo lleva gloss incorporado

Hay que enviarle a Laura y que se autodestruyan entre los dos

Makoke destapando como si fuera tonta pero a traición los bocatas de chopped y los colacaos que le deben estar metiendo a Terelu behind the scenes ha sido lo mejor de la gala. Encima con el ex inaugurando justo anoche el club de fans de Terelu, jijijijiji

Buenos días a todas, enhorabuena por aguantar hasta el final del programa y gracias por las risas!
Que es lo que destapó Makoke prima?

Ya nos podíamos imaginar los privilegios de Terelu, con esas continuas idas y venidas de las playas, sus 'desapariciones'....pero ayer a Makoke se le escapó :LOL:

MAKOKE DESTAPA TONGAZO DE SUPERVIVIENTES CON TERELU CAMPOS "VENDO TUTTO" Y SALIDAS DE LA PLAYA​

Es verdad que no se ha quejado nunca del hambre.... Qué fuerte pero era totalmente esperable de esta calaña de ladrones 😖

Ya lo comento tambien Pelayo que le decia que el de verdad pensaba q se iba a comer... con la "excusa" de q no es concursante no entiendo como no le han dao un paraguas como a Laura. De ser verdad menuda cara luego decirle a pelayo y a los demas "cuando teneis pruebas yo como menos" tocate las naricessss. Y lo de q fuman sera verdad? Porq yo lei q la peñate decia q los fumadores antes de ir a honduras iban bajando el ritmo porq ahi lo tenian prohibido (menos Terelu)

Back