SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

De donde es Gabriela?
Lo sabéis?

O ni idea

Sol Mar GIF by Mediaset España
De Murcia.

A Manué lo vamos a tener que aguantar mucho más tiempo del que nos gustaría a muchos.
Es lo que tienen los fandoms , intoxican los concursos.
Claro que los intoxican por ello va a ganar alguien de la isla de las tentaciones.
Tiene pinta de que va ser Montoya pero van a llegar a la final el trío lalalà si no ya lo veréis.
Rosario es de la isla pero no tiene mucho fandom además que está haciendo un concurso de mierda.
Borja si tiene más apoyo por lo que he visto en redes… aún que no emita sonidos en la isla, me caiga mal pues es buen superviviente, pero sin más.

Hay que decir que entre Terelu y la isla.... es muy injusto.
Totalmente cierto.

El minutero del programa se los llevan ellos, el trío lalalà y Terelu. Me da pena porque se están cargando la edición y tenía muy buena pinta.

Lo bueno que el trío ya se ha separado y tendremos menos bucle con la isla y su madre ya. Ahora tenemos que quitarnos del medio a Terelu, gracias.

A mi me parece una burrada lo que le están haciendo a los concursantes con Terelu. Me refiero, ella mismo dijo ayer que la llamaron para concursar y directamente ella dijo que no, que no quería ser un lastre y poco más. Ya obtuvisteis su respuesta, qué aporta Terelu en el concurso? Audiencia aporta Terelu? Si con el circo que habéis montado con el trío lalalà tenéis audiencia para rato macho.
Que yo sé que no es concursante de pleno derecho pero aún así me parece de ser unos sin vergüenzas llevársela de paseo a fumar y a comer… venga ya.
Así tiene la tía el brillo en la cara… normal.

Yo si fuera concursante la verdad que estaría muy mosqueado. No sabemos si han hablado de esto en la isla porque evidentemente no lo van a emitir, eso está claro… ya que destapan la tapadera del programa con Terelu pero es que tiene miga la cosa oiga.

Hair Loco GIF by Mediaset España

Paso ya de ver supervivientes y telecinco.
Samya fuera, Terelu fuera pero se irá por ansiedad como su hermanita y se lo llevará calentito, Anita fuera, Montoya supercansino ya, yo no aguantaría con él ni 15min a su lado, no calla ni debajo del agua, ese chico está mal. No me interesa nadie de ahí.

Back