Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

DIVAZA

Canta, actúa BIEN, toca el piano, baila, compone y es creativa. El pack

DIVAS

@Beltane , tu actuación favorita o camino de serlo. La vi en vivo y no la olvido 25 años después

La Beyoncé en cambio tendrá un vozarrón pero es lo más choni que ha parido madre ( no puedo con lo que quiera que sea que canta, me taladra los oídos). Rosalía ... la voz más desaprovechada que he oído en años

Whitney le pinta la cara cantando a cualquiera.

De hecho fue la referencia desde entonces hasta hoy de todas las cantantes que han surgido.

Todas en cierta forma se inspiran en su estilo.

Yo siempre he pensado que la diva de las divas (actuales) es Mariah. Un poco hortera y mamarrachilla pero con el vozarrón y carrera que tiene se lo puede permitir, jajajajajaja

Mariah Carey Entertainment GIF

Yo siempre he pensado que la diva de las divas (actuales) es Mariah. Un poco hortera y mamarrachilla pero con el vozarrón y carrera que tiene se lo puede permitir, jajajajajaja

Mariah Carey Entertainment GIF
Pues yo siempre he pensado que lo único que hace bien es chillar como una rata que le pisan la cola, con esas florituras que hace. Para DIVAZA Tina Turner. Whitney Houston una pena como terminó, con lo bien que cantaba y lo guapa que era al natural.

DIVAZA

Canta, actúa BIEN, toca el piano, baila, compone y es creativa. El pack

DIVAS

@Beltane , tu actuación favorita o camino de serlo. La vi en vivo y no la olvido 25 años después

La Beyoncé en cambio tendrá un vozarrón pero es lo más choni que ha parido madre ( no puedo con lo que quiera que sea que canta, me taladra los oídos). Rosalía ... la voz más desaprovechada que he oído en años

Marraya es una mamarracha de cuidado "Persona estrafalaria o ridícula.", la definicion nada dice de su voz, centremonos y se le une con la vejez Madonna, no puede ser mas ridicula

Pues yo siempre he pensado que lo único que hace bien es chillar como una rata que le pisan la cola, con esas florituras que hace. Para DIVAZA Tina Turner. Whitney Houston una pena como terminó, con lo bien que cantaba y lo guapa que era al natural.
Tina Turner.......DIVA con mayúsculas....
Whitney Houston, lo mismo.

Para mí DIVA es a la que no le hace falta ponerse nada y se pone de tó.

Tina Turner me parece diva porque es referente.
Raffaela Carrà
Dalida
Mina
La Callas
Cher

Si me apuras, Lina Morgan…

Para mí, es una mujer que aparenta superficial pero es una diosa.

Dolly Parton

En España, pues la más grande o Lola Flores.

De las actuales… a mí Rosalía me parece que es buena artista pero no se me hace Diva y tampoco entiendo el hype con Rihanna.

Las que perrean tampoco las veo divas… aunque sean buenas artistas.

Hay que tener también un aspecto de su vida en la que sean frágiles y las veas humanas (mal gusto con los hombres, adicciones, consumismo, no aceptar tu apariencia física o tu edad…) no sé cómo explicarlo. Es gente que queda bien la coloques en el ambiente que la coloques, acaba ganándose a todo el mundo.

Creo que para ser DIVA hay que nacerlo, abrazar tu feminidad y empoderarte sin hacer proclama de ello.

Lady Gaga me parece espectacular, como artista y como figura expresiva, pero hay algo (que no sé lo que es) que no me hace verla como la diva de los 2000…

Hay que cogerse muy en serio y al mismo tiempo quitarse importancia.

Es un je ne sais quoi… Beyoncé tampoco me gusta, no la veo nada elegante.

Quizás son los nuevos tiempos, qui lo sa!

Raffaela Carrà
Dalida
Mina
La Callas
Cher

Dolly Parton

De las actuales… a mí Rosalía me parece que es buena artista pero no se me hace Diva y tampoco entiendo el hype con Rihanna.

Hay que tener también un aspecto de su vida en la que sean frágiles y las veas humanas (mal gusto con los hombres, adicciones, consumismo, no aceptar tu apariencia física o tu edad…) no sé cómo explicarlo. Es gente que queda bien la coloques en el ambiente que la coloques, acaba ganándose a todo el mundo.

Creo que para ser DIVA hay que nacerlo, abrazar tu feminidad y empoderarte sin hacer proclama de ello.

Lady Gaga me parece espectacular, como artista y como figura expresiva, pero hay algo (que no sé lo que es) que no me hace verla como la diva de los 2000…

En España Lina Morgan ha sido la put* ama en sus buenos tiempos, a ver qué otro artista hay que llenara a diario durante meses y meses, y encima con teatro propio en Madrid, sin que influyera para nada la retransmisión de sus espectáculos en las navidades, siempre con audiencias millonarias.

Raffaela Carrà
Dalida
Mina
La Callas
Cher

Dolly Parton

Como c0jones no va a ser diva Beyoncé?

Si es una locaza, una reinona. Ese es el alma de la diva.

apertura-RxogqynGVbXCsE2EVEaf2lN-1200x840@abc.jpg

En España Lina Morgan ha sido la put* ama en sus buenos tiempos, a ver qué otro artista hay que llenara a diario durante meses y meses, y encima con teatro propio en Madrid, sin que influyera para nada la retransmisión de sus espectáculos en las navidades, siempre con audiencias millonarias.

Eso es a lo que me refiero.

La verdadera diva tiene poder. Pero poder del bueno.

No necesita de publicidad.

Raphael es un divo. Llenaba en la movida sin apoyo mediático. Luís Miguel… da igual la moda, ellos están ahí.

Pues en mujeres igual. Lina Morgan además tenía sus debilidades (joyones y juego, creo recordar). Ambigüedad, soltería… pero discreción total.

Para mí es eso. Una diva es libre. Por eso gusta tanto en los ambientes trans…

Hablo desde mi punto de vista, claro, no soy socióloga ni nada.

Back