Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Eso es a lo que me refiero.

La verdadera diva tiene poder. Pero poder del bueno.

No necesita de publicidad.

Raphael es un divo. Llenaba en la movida sin apoyo mediático. Luís Miguel… da igual la moda, ellos están ahí.

Pues en mujeres igual. Lina Morgan además tenía sus debilidades (joyones y juego, creo recordar). Ambigüedad, soltería… pero discreción total.

Para mí es eso. Una diva es libre. Por eso gusta tanto en los ambientes trans…

Hablo desde mi punto de vista, claro, no soy socióloga ni nada.

Aquí cada cual tiene un concepto de diva. El mio es más sencillo que el tuyo.

Lina Morgan no es una diva porque no tiene presencia ni imagen ni esa feminidad estratosferica, que es imprescindible en la diva.

Lo que tenía ella era que estaba encantada de conocerse a sí misma. Tenía los humos de diva. Pero le faltaba lo más gordo, que es lo otro.

8ceaf8ee8cf09d9e5391d99465f013cf.jpg

Maria Félix sería uno de los buenos ejemplos de diva.

Bonita, explosividad, feminidad, aires y un toque de perra mala.

Como c0jones no va a ser diva Beyoncé?

Si es una locaza, una reinona. Ese es el alma de la diva.

apertura-RxogqynGVbXCsE2EVEaf2lN-1200x840@abc.jpg
Es una artistaza.. eso no lo voy a negar.

Estar casada con el puto amo de la industria musical… pues eso.

Diana Ross y Tina Turner, Areta franklin o Nina Simone, cuando las veo, me parecen mucho más divas que ella ( por poner referentes afroamericanos). Para mí, dentro de la estridencia, tiene que haber elegancia innata. Beyonce no la tiene. Tracy Chapman en vaqueros desgastado tiene muchísima más elegancia… pero no es diva, claro.

Pero es que yo hablo desde mi gusto personal, no quiero quitar halo a vuestras idolasas, que conste.

Lina Morgan no es una diva porque no tiene presencia ni imagen ni esa feminidad estratosferica, que es imprescindible en la diva.

Lo que tenía ella era que estaba encantada de conocerse a sí misma. Tenía los humos de diva. Pero le faltaba lo más gordo, que es lo otro.

Exacto.
Eso es divismo puro.

A Lina le faltaba la belleza que te autodestruye.

Mis dieses

María Félix diva sin duda, pero ¿Beyoncé? Ni de coña, está donde está por el márketing y el respaldo que tiene, porque su marido y otros la han puesto ahí, pero nunca hubiera llegado por sus propios medios.

María Félix diva sin duda, pero ¿Beyoncé? Ni de coña, está donde está por el márketing y el respaldo que tiene, porque su marido y otros la han puesto ahí, pero nunca hubiera llegado por sus propios medios.
Yo, además del marido, en un momento dado, vi política

Pero nada nuevo bajo el sol.

El marido tiene muchísimo poder… en la industria en la que trabaja ella. Para mí eso quita puntos, si me permitís la maldad.

La Callas con el Onassis, esa es la relación de diva…

Si la Mariah se lía con un oligarca ruso, pues gana puntos… es así

QUE NO DIGO QUE ESTÉ BIEN. Perdón.

Es una artistaza.. eso no lo voy a negar.

Estar casada con el puto amo de la industria musical… pues eso.

Diana Ross y Tina Turner, Areta franklin o Nina Simone, cuando las veo, me parecen mucho más divas que ella ( por poner referentes afroamericanos). Para mí, dentro de la estridencia, tiene que haber elegancia innata. Beyonce no la tiene. Tracy Chapman en vaqueros desgastado tiene muchísima más elegancia… pero no es diva, claro.

Pero es que yo hablo desde mi gusto personal, no quiero quitar halo a vuestras idolasas, que conste.

Es que aquí no estamos separando por razas, sino por divas.

Tina no puede ser diva porque no quiere serlo. La diva tiene, como te dije, ese aura de reinona. Beyoncé tiene eso, fijate mismamente en la foto de ella que puse.

Nina Simone parecía un tío.

La diva es justo lo contrario.

Su mente es contraria a la mía, por ejemplo, que es tremendamente masculina.

No tengo apenas ropa, en mi lavabo solo hay jabón, he trabajado meses durmiendo en una cabaña donde solo había una cama. Me conformo con cualquier cosa por incomoda y dura que sea.

No solo no soy la más reinona sino que soy justo lo contrario. Yo desayuno clavos.

Se trata justo de eso. Franklin era una buena artista, pero no una diva.

La diva es la más reina de todas. Norma Duval por ejemplo. Sin pluma no hay diva.

leyendo el hilo creo q cada cual tiene un concepto de diva y de mamarracha muy diferente
para mi todas las nombradas si son divas cada cual a su manera(y eso q algunas no me gustan) y no mamarrachas (y eso q me han parecido extrafalarias en algunos momentos) pero todas tienen ese halo de diva ,reina ...de no pasar inadvertida en absoluto ,de llenar con su presencia al margen de sus talentos por supuesto

Back