Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Para mi ella es diva:

71rgzi+fSTL._UF894,1000_QL80_.jpg

Y para mi ella es mamarracha:

989.jpg

Besugo rociado con agua oxigenada en su pelo.

Estoy en modo perra mala, hoy.
Para mí lady gaga tiene mucho talento, es una pena que haya usado la estrategia de vestirse de mamarracha para dar la nota y hacerse conocida

Rosalia es una de las mejores voces que tiene ahora mismo España. Otra cosa es que la musica que esta haciendo ahora es la que es, pero tiene canciones que son joyas
Primera persona que halaga la voz de Rosalía en mi presencia...no soporto su voz, es como un gato pisado!

Hay voces que por agudas no las soporto. No creo que sea la única...

Sara Montiel, divaza.
De joven, quizás. Yo los 40 ya no los cumplo y siempre la recuerdo como una caricatura, era muy ridícula.

Con esos aires, esa forma de hablar, el purito, el moño tirante... que no, que no, que habrá sido diva de joven, pero se creía algo que no era.

Como Raphael...esa afectación, ese personaje que se ha comido a la persona y la ha vomitado como si fuera un muñeco del guiñol de Canal + de los 90...quita quita!

Otra que no es diva si no mamarracha:

Mi señora madre dice que era extraordinariamente guapo de joven, que pocos tíos así de guapos hay en el mundo.

Yo no veo guapo a este ni a ninguno, así que no sé.

O te gustaba o te generaba repelús. No había término medio.

A mí siempre me pasó lo segundo, no consigo entender qué le veían...

De joven, quizás. Yo los 40 ya no los cumplo y siempre la recuerdo como una caricatura, era muy ridícula.

Con esos aires, esa forma de hablar, el purito, el moño tirante... que no, que no, que habrá sido diva de joven, pero se creía algo que no era.

Como Raphael...esa afectación, ese personaje que se ha comido a la persona y la ha vomitado como si fuera un muñeco del guiñol de Canal + de los 90...quita quita!

A Sara Montiel la recuerdas al final de todo, cuando los cuatro mamarrachos de la prensa rosa, perras malas y demás, le perdieron el respeto. Es un periodismo nuevo, que empieza a mediados de los 90 con un programa llamado "Qué me dices?".

Aquello es el principio de la degeneración de la prensa rosa: empiezan a humillar a personajes famosos respetados hasta entonces, de forma bastante cobarde. Empiezan a fabricar famosillos ridículos de Tercera División nunca antes vistos para ridiculizarlos.

Pero antes de eso, la prensa rosa era otra cosa, con más clase y gusto, y a Sara la respetaban mucho, porque no veían a una señora mayor decrépita sino a la Sara conquistadora de Hollywood en los años 50, embajadora, guapa, echada para alante, y divina.

Julio Iglesias es el divo. Raphael es un hortera.

A Sara Montiel la recuerdas al final de todo, cuando los cuatro mamarrachos de la prensa rosa, perras malas y demás, le perdieron el respeto. Es un periodismo nuevo, que empieza a mediados de los 90 con un programa llamado "Qué me dices?".

Aquello es el principio de la degeneración de la prensa rosa: empiezan a humillar a personajes famosos respetados hasta entonces, de forma bastante cobarde. Empiezan a fabricar famosillos ridículos de Tercera División nunca antes vistos para ridiculizarlos.

Pero antes de eso, la prensa rosa era otra cosa, con más clase y gusto, y a Sara la respetaban mucho, porque no veían a una señora mayor decrépita sino a la Sara conquistadora de Hollywood en los años 50, embajadora, guapa, echada para alante, y divina.

Julio Iglesias es el divo. Raphael es un hortera.
No, no. La recuerdo ya mamarracha cuando vivía Pepe Tous, salía en el Hola con los niños pequeños, bueno, pequeño era Zeus. Mi edad está entre la de Thais y Zeus.

Y la recuerdo en los programas de los 80, cuando hacía lo de Saritísima, Sara y punto.... y cuando se decía que exigía que pusieran una media en las cámaras para disimular arrugas e imperfecciones (versión casera de los filtros de hoy día), ya entonces siendo yo una cría la veía ridícula.

Ya había dejado el cine y solo cantaba, bastante mal, por cierto. Pero ella actuaba como si fuese la última Coca-cola del desierto. No soporto a la gente sin humildad y esta y Raphael se llevaban la palma en mi niñez, y en mi adolescencia ya no hay palabras para describirlo, a mediados de los 90.

De hecho, ambos eran lo más imitado por humoristas, por el nivel de ridiculez y esos aires de superioridad que gastaban, eran el personaje fácil, más aún que Julio Iglesias que también tiene lo suyo y era muy imitado. Estos dos se llevaban la palma.

Luego en los 90 ya fue el colmo, ahí cayó en la ridiculez máxima, con el cubano, la boda a escondidas y todo lo demás.

Última edición:
No, no. La recuerdo ya mamarracha cuando vivía Pepe Tous, salía en el Hola con los niños pequeños, bueno, pequeño era Zeus. Mi edad está entre la de Thais y Zeus.

Y la recuerdo los programas de los 80, cuando se decía que exigía que pusieran una media en las cámaras, ya entonces siendo yo una cría la veía ridícula.

Luego en los 90 ya fue el colmo, ahí cayó en la ridiculez máxima, con el cubano, la boda a escondidas y todo lo demás.

Pero eso que recuerdas de los 80 es precisamente el divismo.

La humildad es un rasgo que no es compatible con la diva.

Michael Jackson, por ejemplo, que era puro talento, no podía ser divo, porque era un tipo genuinamente humilde, y eso lo detectas por como habla.

Por ejemplo, cuando Oprah le entrevista, le pregunta que por qué el padre le zurraba de niño. Y el responde "porque él me veía... no sé, como a una especie de chico dorado, o lo que fuera", argumentando que el padre lo presionaba al ver que el chaval valía.

Le sale del alma. Es incapaz de decir que ya de niño era un prodigio, a pesar de que todo el mundo lo sabe. Ese "o lo que fuera...", que le sale tan espontáneo, ya indica esa humildad inherente, de alguien que se infravalora y se siente incapaz de darse importancia y calificarse como un portento genético del arte.

Sara Montiel o Maria Félix nunca hablarían así. Que yo soy la más mejor.

Miguel Bose, por ejemplo, lo mismo. Está encantado de conocerse a sí mismo, pero musicalmente es una put* mierda que nunca ha creado nada bueno musicalmente, y ya con eso no puedes ser divo.

Pero eso que recuerdas de los 80 es precisamente el divismo.

La humildad es un rasgo que no es compatible con la diva.

Michael Jackson, por ejemplo, que era puro talento, no podía ser divo, porque era un tipo genuinamente humilde, y eso lo detectas por como habla.

Por ejemplo, cuando Oprah le entrevista, le pregunta que por qué el padre le zurraba de niño. Y el responde "porque él me veía... no sé, como a una especie de chico dorado, o lo que fuera".

Le sale del alma. Es incapaz de decir que ya de niño era un prodigio, a pesar de que todo el mundo lo sabe. Ese "o lo que fuera...", que le sale tan espontáneo, ya indica esa humildad inherente, de alguien que se infravalora y se siente incapaz de darse importancia y calificarse como un portento genético del arte.

Sara Montiel o Maria Félix nunca hablarían así. Que yo soy la más mejor.

Miguel Bose, por ejemplo, lo mismo. Está encantado de conocerse a sí mismo, pero musicalmente es una put* mierda que nunca ha creado nada bueno musicalmente, y ya con eso no puedes ser divo.
Su divismo era impostado, nadie se lo compraba.

Una diva es diva sin caer en la ridiculez y el patetismo, que es lo que inspiraba Sara ya en los 80.

Si vas de diva y nadie te compra como diva, eres una mamarracha haciendo el mamarracho.

Miguel Bosé triunfó porque ya era conocido por ser hijo de quien era. Si fuera hijo de Perico de los palotes se hubiera comido un mojón. Otro que ni soportaba de niña y mucho menos ahora, siempre me generó rechazo.

Aunque reconozco que Sevilla y Amante bandido son temazos, los anteriores cuando iba de sex symbol juvenil eran patéticos. Como todo lo que hizo después.

Y Julio Iglesias...sin comentarios, nunca me gustó. Va de divo pero tampoco lo compro como tal

Última edición:

Y la recuerdo en los programas de los 80, cuando hacía lo de Saritísima, Sara y punto.... y cuando se decía que exigía que pusieran una media en las cámaras para disimular arrugas e imperfecciones (versión casera de los filtros de hoy día), ya entonces siendo yo una cría la veía ridícula.

Ya había dejado el cine y solo cantaba, bastante mal, por cierto. Pero ella actuaba como si fuese la última Coca-cola del desierto. No soporto a la gente sin humildad y esta y Raphael se llevaban la palma en mi niñez, y en mi adolescencia ya no hay palabras para describirlo, a mediados de los 90.

De hecho, ambos eran lo más imitado por humoristas, por el nivel de ridiculez y esos aires de superioridad que gastaban, eran el personaje fácil, más aún que Julio Iglesias que también tiene lo suyo y era muy imitado. Estos dos se llevaban la palma.

Típico de una vida dejarse adaptar a la vida que va pasando, como le paaasó a Camilo Sesto, gren artista, q desgaciadamente al final de su vida se le fue la cabeza y prevaleción un personaje sobre la persona.aO el caso de Greta Garbo, llegó a los 40 y se escondió del mundo. Yo me quedo con divas como Bette Davis, genio y igura hasta la sepultura

Típico de una vida dejarse adaptar a la vida que va pasando, como le paaasó a Camilo Sesto, gren artista, q desgaciadamente al final de su vida se le fue la cabeza y prevaleción un personaje sobre la persona.aO el caso de Greta Garbo, llegó a los 40 y se escondió del mundo. Yo me quedo con divas como Bette Davis, genio y igura hasta la sepultura
Cierto que no supieron adaptarse a las circunstancias.

Cuando Sara hacía la mamarracha ya en los 80 salían los mayores a decir aquello de que era guapísima de joven, a que llegó a Hollywood y demás. Y es cierto que lo era, pero ya ves tú, vaya mérito, eso tiene fecha de caducidad. Como actriz no la alababan, solo lo de guapísima.

Bette Davis no sé por qué siempre la vi como mala, debí ver pelis en que hacía ese papel de pequeña y nunca más la pude ver de otra forma 😅 . O igual era por las cejas, que me inquietaban y me perturbaban jajaja

Cierto que no supieron adaptarse a las circunstancias.

Cuando Sara hacía la mamarracha ya en los 80 salían los mayores a decir aquello de que era guapísima de joven, a que llegó a Hollywood y demás. Y es cierto que lo era, pero ya ves tú, vaya mérito, eso tiene fecha de caducidad. Como actriz no la alababan, solo lo de guapísima.

Bette Davis no sé por qué siempre la vi como mala, debí ver pelis en que hacía ese papel de pequeña y nunca más la pude ver de otra forma 😅
jajajaja, es que bordaba esos papeles, era una actriz de carácter, pero tb hizo de buena, pero como mala es que era la leche

Back