No, no. La recuerdo ya mamarracha cuando vivía Pepe Tous, salía en el Hola con los niños pequeños, bueno, pequeño era Zeus. Mi edad está entre la de Thais y Zeus.
Y la recuerdo en los programas de los 80, cuando hacía lo de Saritísima, Sara y punto.... y cuando se decía que exigía que pusieran una media en las cámaras para disimular arrugas e imperfecciones (versión casera de los filtros de hoy día), ya entonces siendo yo una cría la veía ridícula.
Ya había dejado el cine y solo cantaba, bastante mal, por cierto. Pero ella actuaba como si fuese la última Coca-cola del desierto. No soporto a la gente sin humildad y esta y Raphael se llevaban la palma en mi niñez, y en mi adolescencia ya no hay palabras para describirlo, a mediados de los 90.
De hecho, ambos eran lo más imitado por humoristas, por el nivel de ridiculez y esos aires de superioridad que gastaban, eran el personaje fácil, más aún que Julio Iglesias que también tiene lo suyo y era muy imitado. Estos dos se llevaban la palma.
Luego en los 90 ya fue el colmo, ahí cayó en la ridiculez máxima, con el cubano, la boda a escondidas y todo lo demás.