Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

A mi
Nadie ha puesto aquí a la Naranjo y eso no puede ser.

Divaza y divo con entidad propia el pelaso del director de orquesta

Edith, diva de divas, más grande que la vida. Una pena que los videos de sus conciertos sean de malísima calidad

A mi Mónica Naranjo me gustaba hace años. Hoy ya el personaje se ha comido a la cantante.

Para mi ella es diva:

71rgzi+fSTL._UF894,1000_QL80_.jpg

Y para mi ella es mamarracha:

989.jpg

Besugo rociado con agua oxigenada en su pelo.

Estoy en modo perra mala, hoy.

Rosalia es una de las mejores voces que tiene ahora mismo España. Otra cosa es que la musica que esta haciendo ahora es la que es, pero tiene canciones que son joyas
Yo cuando he querido escucharla me ha costado. Tiene un timbre bonito pero la voz no me parece espectacular y le falta fuerza o es que tiene poco registro.
La versión de "se nos rompio el amor" fue lamentable

Para mí DIVA es a la que no le hace falta ponerse nada y se pone de tó.

Tina Turner me parece diva porque es referente.
Raffaela Carrà
Dalida
Mina
La Callas
Cher

Si me apuras, Lina Morgan…

Para mí, es una mujer que aparenta superficial pero es una diosa.

Dolly Parton

En España, pues la más grande o Lola Flores.

De las actuales… a mí Rosalía me parece que es buena artista pero no se me hace Diva y tampoco entiendo el hype con Rihanna.

Las que perrean tampoco las veo divas… aunque sean buenas artistas.

Hay que tener también un aspecto de su vida en la que sean frágiles y las veas humanas (mal gusto con los hombres, adicciones, consumismo, no aceptar tu apariencia física o tu edad…) no sé cómo explicarlo. Es gente que queda bien la coloques en el ambiente que la coloques, acaba ganándose a todo el mundo.

Creo que para ser DIVA hay que nacerlo, abrazar tu feminidad y empoderarte sin hacer proclama de ello.

Lady Gaga me parece espectacular, como artista y como figura expresiva, pero hay algo (que no sé lo que es) que no me hace verla como la diva de los 2000…

Hay que cogerse muy en serio y al mismo tiempo quitarse importancia.

Es un je ne sais quoi… Beyoncé tampoco me gusta, no la veo nada elegante.

Quizás son los nuevos tiempos, qui lo sa!
Dolly Parton, LadyGaga, Lola Flores, Si, Maria Félix también. Rosalía no y Beyonce tampoco

Back