Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie ha puesto aquí a la Naranjo y eso no puede ser.
Divaza y divo con entidad propia el pelaso del director de orquesta
Edith, diva de divas, más grande que la vida. Una pena que los videos de sus conciertos sean de malísima calidad
Para mi ella es diva:
Y para mi ella es mamarracha:
Besugo rociado con agua oxigenada en su pelo.
Estoy en modo perra mala, hoy.
DivaBrigitte BardotVer el archivo adjunto 3767917
Yo cuando he querido escucharla me ha costado. Tiene un timbre bonito pero la voz no me parece espectacular y le falta fuerza o es que tiene poco registro.Rosalia es una de las mejores voces que tiene ahora mismo España. Otra cosa es que la musica que esta haciendo ahora es la que es, pero tiene canciones que son joyas
Hay algo de verdad. Otra diva típica es Barbra StreisandYo siempre he pensado que la diva de las divas (actuales) es Mariah. Un poco hortera y mamarrachilla pero con el vozarrón y carrera que tiene se lo puede permitir, jajajajajaja
Dolly Parton, LadyGaga, Lola Flores, Si, Maria Félix también. Rosalía no y Beyonce tampocoPara mí DIVA es a la que no le hace falta ponerse nada y se pone de tó.
Tina Turner me parece diva porque es referente.
Raffaela Carrà
Dalida
Mina
La Callas
Cher
Si me apuras, Lina Morgan…
Para mí, es una mujer que aparenta superficial pero es una diosa.
Dolly Parton
En España, pues la más grande o Lola Flores.
De las actuales… a mí Rosalía me parece que es buena artista pero no se me hace Diva y tampoco entiendo el hype con Rihanna.
Las que perrean tampoco las veo divas… aunque sean buenas artistas.
Hay que tener también un aspecto de su vida en la que sean frágiles y las veas humanas (mal gusto con los hombres, adicciones, consumismo, no aceptar tu apariencia física o tu edad…) no sé cómo explicarlo. Es gente que queda bien la coloques en el ambiente que la coloques, acaba ganándose a todo el mundo.
Creo que para ser DIVA hay que nacerlo, abrazar tu feminidad y empoderarte sin hacer proclama de ello.
Lady Gaga me parece espectacular, como artista y como figura expresiva, pero hay algo (que no sé lo que es) que no me hace verla como la diva de los 2000…
Hay que cogerse muy en serio y al mismo tiempo quitarse importancia.
Es un je ne sais quoi… Beyoncé tampoco me gusta, no la veo nada elegante.
Quizás son los nuevos tiempos, qui lo sa!
No me gusta Mariah Carey, en un tiempo se quiso presentar como la respuesta blanca a Whitney, Aretha Flranklin, Tina Turner, pero es muy plástica. Reconozco que canta bien, aunque ya a All I want for Christmas deberían dejarlo descansar un pocoHay algo de verdad. Otra diva típica es Barbra Streisand
A mi Beyunce me parece un robotMaría Félix diva sin duda, pero ¿Beyoncé? Ni de coña, está donde está por el márketing y el respaldo que tiene, porque su marido y otros la han puesto ahí, pero nunca hubiera llegado por sus propios medios.