Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Para mi ella es diva:

71rgzi+fSTL._UF894,1000_QL80_.jpg

Y para mi ella es mamarracha:

989.jpg

Besugo rociado con agua oxigenada en su pelo.

Estoy en modo perra mala, hoy.
Prima te he cascado un "no me gusta" pero no en plan hostil ❤️. Sencillamente no puedo estar de acuerdo contigo.

Whitney cantaba bien (aunque a mí nunca me gustó su música pero reconozco que sabía cantar). Lady Gaga canta bien. Cierto es que no tiene la calidad vocal de Whitney. Pero es compositora, letrista, toca varios instrumentos musicales, tiene un gran sentido del espectáculo y es una actriz medianamente buena. A mí no me emociona mucho, como con Whitney, pero talento tiene de sobras.

Mamarrachas para mí por ejemplo son las reggetoneras. Que ni cantan, ni bailan ni tienen presencia escénica. Sólo cantan obscenidades y bailan recreando posturas soeces. Eso sí es mamarrachismo máximo.

Prima te he cascado un "no me gusta" pero no en plan hostil ❤️. Sencillamente no puedo estar de acuerdo contigo.

Whitney cantaba bien (aunque a mí nunca me gustó su música pero reconozco que sabía cantar). Lady Gaga canta bien. Cierto es que no tiene la calidad vocal de Whitney. Pero es compositora, letrista, toca varios instrumentos musicales, tiene un gran sentido del espectáculo y es una actriz medianamente buena. A mí no me emociona mucho, como con Whitney, pero talento tiene de sobras.

Mamarrachas para mí por ejemplo son las reggetoneras. Que ni cantan, ni bailan ni tienen presencia escénica. Sólo cantan obscenidades y bailan recreando posturas soeces. Eso sí es mamarrachismo máximo.

Pues para mi la obra de Whitney está como a años luz de Lady Gaga.

Es como comparar a Messi con Faubert.

Jennifer Lopez. La veo tan ridícula, poniendo esa cara de intensa en cada foto...
Esa es mamarracha. No tiene el toque especial que te convierte en diva.

Hay muchas mujeres carismáticas que pasan a la historia. Pero divas auténticas poquísimas. Son una rara avis, un destello irrepetible, una singularidad inigualable. Una diva puede ser imitada, jamás igualada. Por eso son "divas" o sea "diosas".

Hay Reinas, Princesas, Grandes Damas, Estrellas... Y muy buenas en lo suyo, maravillosas.

Divas... escasas. La escasez es parte de su leyenda.

De divas del cine, el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Marlene Dietrich. No hace falta más que ver el tocador de su apartamento:

1727484240189.jpeg

Lauren Bacall también me parece que tenía ese aura de diva que ya casi no se ve:

1727484458489.jpeg

Que sigan vivas... diría que Catherine Deneuve:

1727485060246.jpeg

De la música, las que ya habéis dicho: Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Beyoncé... pero, en mi opinión, hay algo que les falta para llegar a ser divas realmente: ESTILO.

En ese sentido, hablaría de María Callas:

1727485402964.jpeg

Para acabar, de la jet mencionaría a dos: una muerta, y otra viva. Lee Radziwill y Carolina de Mónaco:

1727485795036.jpeg
1727485849373.jpeg

De divas del cine, el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Marlene Dietrich. No hace falta más que ver el tocador de su apartamento:

Ver el archivo adjunto 3770464

Lauren Bacall también me parece que tenía ese aura de diva que ya casi no se ve:

Ver el archivo adjunto 3770465

Que sigan vivas... diría que Catherine Deneuve:

Ver el archivo adjunto 3770466

De la música, las que ya habéis dicho: Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Beyoncé... pero, en mi opinión, hay algo que les falta para llegar a ser divas realmente: ESTILO.

En ese sentido, hablaría de María Callas:

Ver el archivo adjunto 3770467

Para acabar, de la jet mencionaría a dos: una muerta, y otra viva. Lee Radziwill y Carolina de Mónaco:

Ver el archivo adjunto 3770471
Ver el archivo adjunto 3770472
En Carolina de Mónaco y la Deneuve nunca he visto nada fuera de lo normal en cualquier royal o celebrity, pero por supuesto que tampoco son mamarrachas. Las demás que dices sí, divas totales, sobre todo María Callas.

Back