María Callas -grandísima diva!Y añado q cuando te llaman La X… mucho de diva ya tienes. La Loren, la Callas, la Bacall… hasta la Pantoja si me apuras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
María Callas -grandísima diva!Y añado q cuando te llaman La X… mucho de diva ya tienes. La Loren, la Callas, la Bacall… hasta la Pantoja si me apuras
Prima te he cascado un "no me gusta" pero no en plan hostilPara mi ella es diva:
Y para mi ella es mamarracha:
Besugo rociado con agua oxigenada en su pelo.
Estoy en modo perra mala, hoy.
Prima te he cascado un "no me gusta" pero no en plan hostil. Sencillamente no puedo estar de acuerdo contigo.
Whitney cantaba bien (aunque a mí nunca me gustó su música pero reconozco que sabía cantar). Lady Gaga canta bien. Cierto es que no tiene la calidad vocal de Whitney. Pero es compositora, letrista, toca varios instrumentos musicales, tiene un gran sentido del espectáculo y es una actriz medianamente buena. A mí no me emociona mucho, como con Whitney, pero talento tiene de sobras.
Mamarrachas para mí por ejemplo son las reggetoneras. Que ni cantan, ni bailan ni tienen presencia escénica. Sólo cantan obscenidades y bailan recreando posturas soeces. Eso sí es mamarrachismo máximo.
Hablando de divas ochenteras para mí no puede faltar Madonna,
Ha tenido épocas de diva y épocas de mamarracha, hasta días diría yo
Pero en un hilo como este no podía faltar! es la diva-mamarracha máxima de los 80 y 90
Tenía sus momentos, eh, diva a secas nunca fue, ni al principio.es el mas claro ejemplo de cómo pasar de diva a mamarracha máxima
Esa es mamarracha. No tiene el toque especial que te convierte en diva.Jennifer Lopez. La veo tan ridícula, poniendo esa cara de intensa en cada foto...
En Carolina de Mónaco y la Deneuve nunca he visto nada fuera de lo normal en cualquier royal o celebrity, pero por supuesto que tampoco son mamarrachas. Las demás que dices sí, divas totales, sobre todo María Callas.De divas del cine, el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Marlene Dietrich. No hace falta más que ver el tocador de su apartamento:
Ver el archivo adjunto 3770464
Lauren Bacall también me parece que tenía ese aura de diva que ya casi no se ve:
Ver el archivo adjunto 3770465
Que sigan vivas... diría que Catherine Deneuve:
Ver el archivo adjunto 3770466
De la música, las que ya habéis dicho: Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Beyoncé... pero, en mi opinión, hay algo que les falta para llegar a ser divas realmente: ESTILO.
En ese sentido, hablaría de María Callas:
Ver el archivo adjunto 3770467
Para acabar, de la jet mencionaría a dos: una muerta, y otra viva. Lee Radziwill y Carolina de Mónaco:
Ver el archivo adjunto 3770471
Ver el archivo adjunto 3770472
En serio sabéis lo que es tener voz? Me parece un insulto a otros cantantes esta afirmación.Rosalia es una de las mejores voces que tiene ahora mismo España. Otra cosa es que la musica que esta haciendo ahora es la que es, pero tiene canciones que son joyas
No suena como Bad GyalEn serio sabéis lo que es tener voz? Me parece un insulto a otros cantantes esta afirmación.