Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

También puedes pasar de Diva a Mamarracha como Shakira por ejemplo
en su etapa de servicio de lavandería para mi fue icónica
1727561066076.png
y ahora cada vez da más penita, que alguien le diga que pare ya

En Carolina de Mónaco y la Deneuve nunca he visto nada fuera de lo normal en cualquier royal o celebrity, pero por supuesto que tampoco son mamarrachas. Las demás que dices sí, divas totales, sobre todo María Callas.
Para mí sí son diferenciables de otras.

Tienen estilo propio (sin ayuda profesional), el punto soberbio de las divas y mantienen esa belleza misteriosa que las hizo famosas.

Cómo es que aún no ha salido la maravillosa GArbo?

En sus años de actriz sí podía ser calificada de diva, pero se retiró muy pronto, y perdió ese glamour cuando se convirtió en una señora "anónima":

1727565604742.jpeg
1727565637785.jpeg
1727565671402.jpeg
1727565719337.jpeg
1727565741318.jpeg
1727565784776.jpeg
1727565902784.jpeg

Dicen que, aunque se retiró, mantuvo una vida social activa, y estaba dedicada a coleccionar obras de arte y antigüedades. Tenía una colección importante:

1727566400790.jpeg

1727566357734.jpeg

Para mí sí son diferenciables de otras.

Tienen estilo propio (sin ayuda profesional), el punto soberbio de las divas y mantienen esa belleza misteriosa que las hizo famosas.
Carolina era estilosa vistiendo pero para mí no tiene mayor interés, y menos ahora que parece que no se preocupa ni por eso, da imagen de dejada, no lo digo porque se haya dejado las canas, eso le queda bien pero la veo como que pasa de cuidarse y de todo, que me parece bien que lo haga. Y a Catherine Deneuve la veo de lo más engreída y antipática, la imagen que da de belleza fría y misteriosa me parece estudiada al máximo, y poco razonable porque tampoco es una actriz fuera de lo común ni un bellezón, es un intento de diva que no llega a ser real. Me gusta más la hermana, la Dorleac me parece mejor actriz y tenía más carisma, lástima que muriera tan joven.
Mi opinión, nada más.

Última edición:
De divas del cine, el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Marlene Dietrich. No hace falta más que ver el tocador de su apartamento:

Ver el archivo adjunto 3770464

Lauren Bacall también me parece que tenía ese aura de diva que ya casi no se ve:

Ver el archivo adjunto 3770465

Que sigan vivas... diría que Catherine Deneuve:

Ver el archivo adjunto 3770466

De la música, las que ya habéis dicho: Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Beyoncé... pero, en mi opinión, hay algo que les falta para llegar a ser divas realmente: ESTILO.

En ese sentido, hablaría de María Callas:

Ver el archivo adjunto 3770467

Para acabar, de la jet mencionaría a dos: una muerta, y otra viva. Lee Radziwill y Carolina de Mónaco:

Ver el archivo adjunto 3770471
Ver el archivo adjunto 3770472
la Callas debía de ser la representación maxima de Diva en todo su sentido negativo ,dicen que era insoportable