Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

En sus años de actriz sí podía ser calificada de diva, pero se retiró muy pronto, y perdió ese glamour cuando se convirtió en una señora "anónima":

Ver el archivo adjunto 3771820
Ver el archivo adjunto 3771821
Ver el archivo adjunto 3771822
Ver el archivo adjunto 3771824
Ver el archivo adjunto 3771825
Ver el archivo adjunto 3771827
Ver el archivo adjunto 3771831

Dicen que, aunque se retiró, mantuvo una vida social activa, y estaba dedicada a coleccionar obras de arte y antigüedades. Tenía una colección importante:

Ver el archivo adjunto 3771838

Ver el archivo adjunto 3771837
Es que las divas no son anónimas (y seguro que hastaa Dietrich alguna vez se tiró un pedo en la intimidad,no puedes ser divina 24/7/365. Quedó en el inconsciente colectivo como diva eterna, no está mal 84 años después de retirarse, no?

Carolina era estilosa vistiendo pero para mí no tiene mayor interés, y menos ahora que parece que no se preocupa ni por eso, da imagen de dejada, no lo digo porque se haya dejado las canas, eso le queda bien pero la veo como que pasa de cuidarse y de todo, que me parece bien que lo haga. Y a Catherine Deneuve la veo de lo más engreída y antipática, la imagen que da de belleza fría y misteriosa me parece estudiada al máximo, y poco razonable porque tampoco es una actriz fuera de lo común ni un bellezón, es un intento de diva que no llega a ser real. Me gusta más la hermana, la Dorleac me parece mejor actriz y tenía más carisma, lástima que muriera tan joven.
Mi opinión, nada más.
Carolina está más o menos retirada de la vida pública, pero ha tenido sus tormentos. La muerte en accidente de su madre y después de su marido. Con Estefanía estuvo sin hablarse mucho tiempo. Hasta Carlota dijo hace poco que la relación con su madre era "compleja".

Sobre Catherine Deneuve. Sí, dicen que es muy antipática, pero ese es uno de los rasgos característicos de las divas. Como actriz, en según qué papeles, sí es buena (en Belle de Jour y Repulsión lo borda). En cuanto a la belleza, a mí sí me parece que ha sido un bellezón, por algo fue musa de Yves Saint Laurent:

1727612207234.jpeg
1727609267392.jpeg
1727608843212.jpeg

Es que las divas no son anónimas (y seguro que hastaa Dietrich alguna vez se tiró un pedo en la intimidad,no puedes ser divina 24/7/365. Quedó en el inconsciente colectivo como diva eterna, no está mal 84 años después de retirarse, no?
En el inconsciente colectivo ha quedado como una leyenda del cine, por supuesto, aunque hay que tener en cuenta que tuvo una trayectoria profesional corta.

Claro que las estrellas del cine son humanas, pero comparo a la Dietrich con la Garbo, y la primera me da imagen de diva, mucho más que la otra.

Carolina está más o menos retirada de la vida pública, pero ha tenido sus tormentos. La muerte en accidente de su madre y después de su marido. Con Estefanía estuvo sin hablarse mucho tiempo. Hasta Carlota dijo hace poco que la relación con su madre era "compleja".

Sobre Catherine Deneuve. Sí, dicen que es muy antipática, pero ese es uno de los rasgos característicos de las divas. Como actriz, en según qué papeles, sí es buena (en Belle de Jour y Repulsión lo borda). En cuanto a la belleza, a mí sí me parece que ha sido un bellezón, por algo fue musa de Yves Saint Laurent:

Ver el archivo adjunto 3772199
Ver el archivo adjunto 3772132
Ver el archivo adjunto 3772122
Lo que mencionas no hace interesante ni mucho menos diva a Carolina. Y CD para mí es una mujer guapa, sí, pero no es de las que diría muy, muy guapa, solo guapa sin más. Son gustos, prima, y no vamos a tener todos los mismos o nos aburriríamos.

También puedes pasar de Diva a Mamarracha como Shakira por ejemplo
en su etapa de servicio de lavandería para mi fue icónica
Ver el archivo adjunto 3771772
y ahora cada vez da más penita, que alguien le diga que pare ya
Para mí el punto de inflexión fue el disco con la canción con Alejandro Sanz.

Pasó de ser una tía con talento a un icono sexual, qué pena. Y de ahí en picado.

Pero nunca la vi como una diva. Ahora me parece mamaracha máxima

De divas del cine, el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Marlene Dietrich. No hace falta más que ver el tocador de su apartamento:

Ver el archivo adjunto 3770464

Lauren Bacall también me parece que tenía ese aura de diva que ya casi no se ve:

Ver el archivo adjunto 3770465

Que sigan vivas... diría que Catherine Deneuve:

Ver el archivo adjunto 3770466

De la música, las que ya habéis dicho: Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Beyoncé... pero, en mi opinión, hay algo que les falta para llegar a ser divas realmente: ESTILO.

En ese sentido, hablaría de María Callas:

Ver el archivo adjunto 3770467

Para acabar, de la jet mencionaría a dos: una muerta, y otra viva. Lee Radziwill y Carolina de Mónaco:

Ver el archivo adjunto 3770471
Ver el archivo adjunto 3770472
De acuerdo en todo menos en Carolina de Mónaco. Para mí no es una diva, sino una petarda engreída.

Ver el archivo adjunto 3772199
Ver el archivo adjunto 3772132
Ver el archivo adjunto 3772122
Diva o no, insoportable o no...pero un bellezon si.

Falta una que a las tías siempre les encanta.

Es curioso, creo que gusta hasta más a las tías que a los tíos:

hepburn_1.jpg

Back