Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Falta una que a las tías siempre les encanta.

Es curioso, creo que gusta hasta más a las tías que a los tíos:

hepburn_1.jpg
Es verdad, aunque dicen que era muy fácil de trato, así que no sé si encaja en la categoría de diva.

También creo que gusta más a las mujeres porque no tenía una imagen sexualizada.

Para mí, fundamentalmente, Audrey Hepburn ha sido un icono del cine (y de la moda).

Última edición:
Otra que se nos pasa.

tmp399543181546356737.jpg

@Clapper supongo que sí.

En aquella época teníamos ejemplos de belleza angelical e inocente, como Carmen Sevilla o Audrey Hepburn, y ejemplo de lobas como Montiel o Taylor.

Curiosamente las primeras tuvieron una vida mucho más estable e inteligente, sentimentalmente, y las otras acabaron como acabaron.

En su momento varios periodistas explicaron que los hijos adoptivos de Sara Montiel la maltrataban desde físicamente hasta psicologicamente. Incluso traían a sus amigos a casa y se burlaban de ella.

Esto lo dijeron unos cuantos, pasó más o menos de puntillas, pero si googleais lo encontráis. Y para decir eso tan grave hay que estar bien seguro porque te la juegas.

Y me temo que es verdad. Muy triste y lamentable.

Otra que se nos pasa.

tmp399543181546356737.jpg

@Clapper supongo que sí.

En aquella época teníamos ejemplos de belleza angelical e inocente, como Carmen Sevilla o Audrey Hepburn, y ejemplo de lobas como Montiel o Taylor.

Curiosamente las primeras tuvieron una vida mucho más estable e inteligente, sentimentalmente, y las otras acabaron como acabaron.

En su momento varios periodistas explicaron que los hijos adoptivos de Sara Montiel la maltrataban desde físicamente hasta psicologicamente. Incluso traían a sus amigos a casa y se burlaban de ella.

Esto lo dijeron unos cuantos, pasó más o menos de puntillas, pero si googleais lo encontráis. Y para decir eso tan grave hay que estar bien seguro porque te la juegas.

Y me temo que es verdad. Muy triste y lamentable.
Lo recuerdo, sí.

Cuando murió Sara Montiel, hablaron de la mala relación que tenía con sus hijos, especialmente con Thais.

Decían que solía levantarla por la mañana gritándole: ¡Levántate, put*!

También me acuerdo que dijeron que, durante una discusión, Thais le lanzó una mantelería a la madre, rompiéndole unas gafas.

De hecho, Sara solía decir: Pepe solo me ha dejado deudas, y a estos monstruos.

No me acuerdo si Zeus vivía con ellas o no, pero daban a entender que consentía que su hermana la tratase así.

Las fuentes dicen que Zeus hacía lo mismo que Thais: pegarle y maltratarla psicológicamente. Los dos hacían lo mismo.

Cuando hablo de que con un hombre en la casa eso no pasa, a eso me refiero. Pillada por el cuello a Zeus y la otra ya ni lo intenta.

Pero que igual, habiendo un hombre en la casa nunca llegarían a ese extremo. Ni se lo plantearían.

Las fuentes dicen que Zeus hacía lo mismo que Thais: pegarle y maltratarla psicológicamente. Los dos hacían lo mismo.

Cuando hablo de que con un hombre en la casa eso no pasa, a eso me refiero. Pillada por el cuello a Zeus y la otra ya ni lo intenta.

Pero que igual, habiendo un hombre en la casa nunca llegarían a ese extremo. Ni se lo plantearían.
Es posible lo que comentas.

Los hijos unos sinvergüenzas. Maltrataban a su madre, pero bien que se repartieron el dinero de la herencia.

Sara tenía un ático con piscina en el centro de Madrid, que se vendió por 3 millones de euros:

hepburn_1.jpg
Audrey era maravillosa, una fuera de serie pero no una diva.

No es un demérito en absoluto porque es un icono de belleza, estilo y talento. Además todo el mundo que la trató hablaba maravillas de ella por su amabilidad y sencillez en el trato. Nunca se creyó su papel de mega estrella del cine: eso la hacía humana y cercana a quienes la rodeaban.

Pero su aura, el encanto que transmitía y su comportamiento no eran los de una diva. En absoluto. Sólo es mi opinión ¿eh? No tengo la verdad absoluta de nada. Es como yo la percibo y lo que entiendo por diva.

Me pasa lo mismo con Marilyn Monroe. Adoro a Marylin pero no fue una diva. Era "demasiado humana" para ser diva. Era maravillosa y un gran talento. Es historia del cine nada menos.

Pero le pasa como a Audrey: transmiten calidez, son tangibles, podrían charlar contigo tomando un café aún siendo extraordinariamente hermosas y con una personalidad fuera de lo común.

La diva está por encima de eso. Es inalcanzable. Puede ser vulnerable pero tiene una coraza de infinita autoabsorción que la hacen sobrevivir a toda influencia. La diva es un fenómeno raro incandescente, intangible que nos mira desde su trono. No se parece a nada, ni a nadie. Sencillamente "es". Y ese "es" resulta prodigioso, magnético, singular.

Es posible lo que comentas.

Los hijos unos sinvergüenzas. Maltrataban a su madre, pero bien que se repartieron el dinero de la herencia.

Sara tenía un ático con piscina en el centro de Madrid, que se vendió por 3 millones de euros:

Si solo fuera eso...

Tardaron cero coma cero en vender todo lo que tenía. A la semana de morir Sara ya habían vendido todas sus joyas, bolsos, vestidos y hasta bragas.

@Superpistacho
Bueno... A mí la estética de los años 60 me gusta mucho pero como siempre no todo y la percha es importante:ROFLMAO:.
La Cardinale guapísima y como muy sensual.
No sé... Igual Sofía Loren, Greta Garbo, creo que eran guapas a cara lavada.
Me refiero a que esos maquillajes y peinados, no los aguanta cualquiera, son muy exagerados, en algún momento los cardados eran absolutamente demenciales, los setenta, por ejemplo ya son más llevables en cuanto a chapa y pintura en general. Y por la Cardinale, yo consideraría cambiarme de acera y todo. Belleza natural a cara lavada como no he visto en mi vida, quizá en Gene Tierney. En 8 1/2 esa sonrisa quita el aliento, por ejemplo
La Loren, La Garbo, La Gardner eran guapas hasta con un saco de patatas chorreando tierr

hepburn_1.jpg

Una pava azucarada.

Las divas de verdad tienen en el fondo, o no tan en el fondo, un punto macarruzo, de psicópata o asilvestrada. Pero esas no te gustan.
No pasa nada, cada uno a la suya.

Última edición:
Back