Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Creo que estos hijos de la Montiel viven sin dar un palo al agua, no?
Creo que la hija es abogada, se dedicará a gestionar el patrimonio que les dejó la madre, entre pisos y locales alquilados deben sacar un buen pellizco todos los meses, eso sin contar con las joyas y las obras de arte que tenía en esa casa-museo repleta de chucherías varias. Debe vivir bien y muy cómodamente, y más cuando parece que están muy unidos los dos hermanos.

No me gusta Rosalia, porque teniendo formación se ha ido por el camino fácil de la chatarra
Pues para mí la formación siendo artista no es tan importante, yo es que lo siento, me parece sobrevaloradisima y a mí no me transmite nada, pero eso es mi gusto personal. Pero decir que es una de las mejores voces que tiene España, cuando eso sí es algo más objetivo, me parece de traca. Otra cosa que a una le encanta y que sepa afinar o lo que sea , no lo discuto, pero por Dios, tener voz es otra cosa.

TOP:
2014021510351867921.jpg

Especialmente en su época con Cachuli:

65fd575caee4d.r_d.1085-311-5922.webp

isabel-pantoja-julian-munoz.jpg

La foto con la camiseta malva me ha matao.....En esa época estaba desatada. Podría decir : ¡ Pezones, pezones que es lo que les jode !

DIVAS

@Beltane , tu actuación favorita o camino de serlo. La vi en vivo y no la olvido 25 años después

Como me conoces...

Beyoncé no tiene vozarrón en mi opinión, la fuerza muchísimo. Whitney por ejemplo, una diva de las de verdad, cantaba y pegaba unos timbrazos sin esfuerzo. En Whitney se podía percibir al Espíritu Santo cuando cantaba gospel, esa mujer era especial.
No miento cuando digo que yo he soñado toda mi vida con ser Whitney Houston pero sin drogarme y sin morirme joven, la tía lo tenía todo, guapa a rabiar, tipazo y voz digna de un ángel, lástima de su final.

Beyoncé es choni, satánica, pedorra, que ha tenido el estómago de casarse con el gorila ese por mantenerse así porque no vende tanto realmente; se cree una diosa y es una hortera, además será la próxima en caer en un escandalazo de los gordos digno del Diddy, pero es otro tema. Algún día se sabrá las cosas que han hecho ella y el marido...

(No lo digo por ti mi querida @Superpistacho, ni por tu post,sino porque ahora me ha recordado al empeño que muchos ponen en comparar a ambas), pero comparar a la inigualable Whitney Houston con la pedorra de Beyoncé es como comparar a Dios con un gitano.

Lo que se ha quitau el Ben Affleck de encima, eh? Diosito, el exhibicionismo, la intensidad, el uberchonismo... diossss...
Quien se pasa la vida enseñando hasta el cuello del útero... talento poco. Convencedme de lo contrario
Yo creo que ha sido del revés. Son dos actores que se han casado para figurar, y el antes guapísimo Mercutio no ha hecho bien su trabajo. Cuando ha ido a los Óscar sin barra libre (creo) para él porque estaba de rehab, estaba más aburrido que una ostra. Disimula, cabrón, que para eso te pagan. Hazte el divertido y divierte a los demás también.

Que ella sea un poco payasa no importa, hace su trabajo correctamente.

DIVAZA

Canta, actúa BIEN, toca el piano, baila, compone y es creativa. El pack

DIVAS

@Beltane , tu actuación favorita o camino de serlo. La vi en vivo y no la olvido 25 años después

La Beyoncé en cambio tendrá un vozarrón pero es lo más choni que ha parido madre ( no puedo con lo que quiera que sea que canta, me taladra los oídos). Rosalía ... la voz más desaprovechada que he oído en años

No había visto nunca el vídeo de Whitney Houston y Mariah Carey, vaya voces. y qué presencia escénica tienen. Aquí no habrá controversias, divas como pocas.

No había visto nunca el vídeo de Whitney Houston y Mariah Carey, vaya voces. y qué presencia escénica tienen. Aquí no habrá controversias, divas como pocas.
Es que atención además a las variaciones con la canción original, difiere muchísimo de la versión de la película. Esa versión a coro gospel con un grado , creo , importante de improvisación me pone los pelos de punta.

Back