Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Lo que se ha quitau el Ben Affleck de encima, eh? Diosito, el exhibicionismo, la intensidad, el uberchonismo... diossss...
Quien se pasa la vida enseñando hasta el cuello del útero... talento poco. Convencedme de lo contrario
Pero él sabía lo que había ya que antes había estado con ella, yo creo que él es tonto y sobrevalorado como actor

Pero él sabía lo que había ya que antes había estado con ella, yo creo que él es tonto y sobrevalorado como actor
Si digo la verdad, ni me preguntes qué ha hecho. Pero de alguien tan narcisista es mejor huír como de la peste. Si los matrimonios, con todo el jaleo que es casarse y descasarse duran lo que duran en algunas personas, es muy mala señal. No es quien se separa tras veinte años por desgaste, es que no dura ni dos

A mí como actor me gusta, pero alcoholismo aparte, ha sido tontísimo por no seguir con la otra Jennifer, la Garner.
Según lo mires. Igual la otra acabó hasta el moñete y le dio pasaporte definitivo. Que no lo insulte en público no significa que no quiera ni verlo ni en revistas. Si no me equivoco hubieron rupturas, centros de rehab y algunas oportunidades antes de cortar del todo. No creo que la opinión del tipo contara para mucho al final.

Según lo mires. Igual la otra acabó hasta el moñete y le dio pasaporte definitivo. Que no lo insulte en público no significa que no quiera ni verlo ni en revistas. Si no me equivoco hubieron rupturas, centros de rehab y algunas oportunidades antes de cortar del todo. No creo que la opinión del tipo contara para mucho al final.
Si fue así, de acuerdo con lo que dices, prima, es que pensaba que era seguro que fue él el que la dejó, cuando la Garner es de lo mejor que le ha pasado en la vida, pero tiene más sentido que fuera ella la que dijera hasta aquí.

La Pantoja aunque caiga mal, es diva.

Ella sola se ha labrado su personaje, tonadillera, casada y luego viuda de torero, la mujer que no sabría si decir ha copado más revistas en España (la competidora sería la Presyler), siempre con una nube de fotografos detrás, etc...

Es buena artista, aunque no guste la copla o no se sea del rollo, hay que reconocerle que es buena cantante, y tiene mucha presencia escénica, ha vendido muchos discos, la fama, encima con polémicas detrás como acabar en prisión. Y con fans.

Que caiga mal es otra cosa, pero es súper diva.

Última edición:
Por hacer honor al título del hilo, presuntas divas que son mamarrachas para uno (dando opinión personal), habría que meter aquí opiniones impopulares, LM cual el debate será extenso y veremos opiniones muy contrarias.

Que María Callas fuera una diva (absoluta) es un hecho, yo creo que esto no se discute, pero ¿Consideradas divas que son mamarrachas realmente?.
Hay muchas, y es subjetivo, a unos una diva les parecerá una mamarracha y a otros no.

Jennifer López es una de ellas, es considerada diva pero a mí me resulta una mamamarracha.
Marisa Paredes es considerada diva del cine español, pero a mí me resulta una mamarracha, por no dejar de hacer política en cuanto tiene oportunidad.
Irene Montero (Podemos) va de diva pero es una mamarracha, y no pertenece al mundo del espectáculo, pero va de diva en política, como otras metidas en política que querían ir de divas y son mamarrachas, como Ana Botella (PP), Ayuso (PP), Yolanda Díaz (Podemos-PSOE), Macarena Olona (Vox-luego su otro rollo). Confunden la política con un show de influencers o algo así.
Encima estas están representando cargos públicos y hacen leyes, osea, lo peor. Mamarrachas que van de divas haciendo leyes.

Penélope Cruz es otra diva que a mí me resulta mamarracha, esto es opinión personal.

Uno que va de divo y es un mamarracho es Pedro Sánchez.
Porque de tíos hay también para aburrir.

Un tío que va de divo y acaba siendo mamarracho a ratos es Imanol Arias.
El actor Francis Lorenzo iba de galán divo y era bastante mamarracho para mi gusto.
David Bustamante, otro divo que para mí es un mamarracho.

Vamos, expongo esto porque se entiende que el post va de gente super bien considerada, auténticos divos, pero para uno no son más que mamarrachos.

La Pantoja aunque caiga mal, es diva.

Ella sola se ha labrado su personaje, tonadillera, casada y luego viuda de torero, la mujer que no sabría si decir ha copado más revistas en España (la competidora sería la Presyler), siempre con una nube de fotografos detrás, etc...

Es buena artista, aunque no guste la copla o no se sea del rollo, hay que reconocerle que es buena cantante, y tiene mucha presencia escénica, ha vendido muchos discos, la fama, encima con polémicas detrás como acabar en prisión. Y con fans.

Que caiga mal es otra cosa, pero es súper diva.

Belta, la Pantoja es diva en el escenario.

Cuando baja del escenario, es una mamarracha.

Las divas de verdad, lo son dentro y fuera. Hasta borrachas, tienen glamú para querer a todo el mundo.