- Calificaciones
- 7.289
Toda diva tiene su momento de mamarracheo, antes o después, forma parte de ellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tina Turner.......DIVA con mayúsculas....
Whitney Houston, lo mismo.
Cher es una diva. Multioperada, pero diva como la que más.
Creo que estos hijos de la Montiel viven sin dar un palo al agua, no?Las fuentes dicen que Zeus hacía lo mismo que Thais: pegarle y maltratarla psicológicamente. Los dos hacían lo mismo.
Cuando hablo de que con un hombre en la casa eso no pasa, a eso me refiero. Pillada por el cuello a Zeus y la otra ya ni lo intenta.
Pero que igual, habiendo un hombre en la casa nunca llegarían a ese extremo. Ni se lo plantearían.
Audrey no era tan azucarada como se cree. Tuvo varios amantes (entre ellos, JFK), y tenía una vida sexual activa.Una pava azucarada.
Las divas de verdad tienen en el fondo, o no tan en el fondo, un punto macarruzo, de psicópata o asilvestrada. Pero esas no te gustan.
No pasa nada, cada uno a la suya.
Claro, el Divo de Juárez. Un artista increíble y con todos los atributos para ser una diva absoluta.Aquí en México se le conoció como el Divonde Juárez.
No me gusta Rosalia, porque teniendo formación se ha ido por el camino fácil de la chatarraEn serio sabéis lo que es tener voz? Me parece un insulto a otros cantantes esta afirmación.
No sé cual es el mérito de Jennifer Lopez. Como cantante es mala, como actriz mediocre, supongo que sabe bailar porque eso lo estudió.Jennifer Lopez. La veo tan ridícula, poniendo esa cara de intensa en cada foto...