Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Las fuentes dicen que Zeus hacía lo mismo que Thais: pegarle y maltratarla psicológicamente. Los dos hacían lo mismo.

Cuando hablo de que con un hombre en la casa eso no pasa, a eso me refiero. Pillada por el cuello a Zeus y la otra ya ni lo intenta.

Pero que igual, habiendo un hombre en la casa nunca llegarían a ese extremo. Ni se lo plantearían.
Creo que estos hijos de la Montiel viven sin dar un palo al agua, no?

Una pava azucarada.

Las divas de verdad tienen en el fondo, o no tan en el fondo, un punto macarruzo, de psicópata o asilvestrada. Pero esas no te gustan.
No pasa nada, cada uno a la suya.
Audrey no era tan azucarada como se cree. Tuvo varios amantes (entre ellos, JFK), y tenía una vida sexual activa.

Coincido en que no es una diva, precisamente por lo que comenté ayer: era muy fácil de trato.

Ahora, ha sido el epítome de la elegancia en el cine:

1727703655795.jpeg
1727703582061.jpeg
1727702968197.jpeg
1727703015893.jpeg

Al final es un tema de gustos, habrá gente que verá a ciertas personas como divazas y otras nunca las considerarán. A mi, personalmente y de esta época, me parece tremenda diva Lady Gaga, podrá gustar más o menos pero además de un talento descomunal, canciones y vídeos que son ya himno y una personalidad única, ha sido una transgresora (en sus vídeos, sus vestidos.....)y se ha puesto el mundo por montera.
Super Diva :)

Dos divazas del humor ficción

TOP:
2014021510351867921.jpg

Especialmente en su época con Cachuli:

65fd575caee4d.r_d.1085-311-5922.webp

isabel-pantoja-julian-munoz.jpg

Back