Suso Álvarez. El enchufado de Telecinco.

Si cumpliese con esos cánones de belleza sería modelo, no el chico de los recados de Telecinco. Yo creo que es el Villarejo de Guadalix, sabe demasiado y puede hacer pupita. Lo he "pispado" algún 24h hablando a los armarios, diciendo "dime algo" a la nada nadísima, y yo sé bien que él sabe (y todos sabemos) que los armarios no contestan ni están vivos. Blanco y en botella.
Pues eso:sneaky:

Justo decía que cumple los cánones de T5, los que suele poner la productora y la cadena en sus programas. Pero sí, siempre mandaba saludos a la directora del programa

Justo decía que cumple los cánones de T5, los que suele poner la productora y la cadena en sus programas. Pero sí, siempre mandaba saludos a la directora del programa
Yo también la saludo desde aquí y aunque así cumpla un canon, no me interesa lo que pueda ofrecerme esa señora.

Siempre me acuerdo del episodio aquel en MYHYV en el que se fue a una cita (creo que sin cámaras), la chica no quiso liarse con él y en plató él dijo:

"A lo mejor me confundí con sus mensajes y yo le pido disculpas. Yo soy una persona que, si tú me das a entender una cosa y yo... me acelero, luego no me digas hasta aquí, ahora ya no, me voy, porque sinceramente yo ya no razono".

Nuevo colaborador en el programa de la mañana.

Quién es el padrino de este chico? Programa que se acaba programa nuevo en el que lo enchufan.

Recuerda al caso del Páncreas que fue intocable durante 20 años.
Suso domina muy bien el arte de la manipulación.
Ya dijo que leyendo libros de autoayuda y trabajando en una tienda de ropa de dependiente al lado de su jefe , que según el vendía de todo ,
le cambió la personalidad por completo y lo hizo ambicioso.

No dudo que Suso tenga un padrino dentro con el que tenga más que palabras. Al fin y al cabo Rafa Mora consiguió volver a T5 de esta forma (además de haciendo el trabajo sucio en myhyv).
Rafa ya se ha hecho mayor así que…y Kiko tenía padrinos en la vieja guardia de mediaset.
Labrador no quiso pasar por el aro y así está …. Totalmente olvidado y fuera de la 📺 TV.

Última edición:

“Hemos sido bendecidos con tu presencia”????

Me provoca tantas sensaciones negativas, tantas, que se me agolpan todas y al final no me sale ni una.

Me sabe muy mal, porque muy pocas veces me pasa que me provoca tanto rechazo y sin conocer personalmente 😫😖

Al padrino de este, de Mora, de Iván G, Kiko Gilimenez, etc. Señor, pare de una vez por favor!