T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Dos cosas tras la entrevista de anoche de Évole:

1.- El Presidente es otro guerfanito de Sálvame
2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.

A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.

A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.
"A mi me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión" dice el presidente...
Totalmente de acuerdo 😜 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pensará que manifestarse así le hará arañar votos... Se muestra cercano con el pueblo.
Lo de alabar al divo, será una forma de agradecer el apoyo que le ha dado siempre, desde su plataforma diaria.
¿Cercano con que pueblo?
Si el pueblo ha sido el primero en dar la espalda al divo, y compañía.
Que perdidos andan todos, no?

Como con otoño sea el mismo que el docubodrio que hicieron de Rocibicho lo emitirán en 2 o 3 años...y para entonces no se acordará de ellos ni el Tato!
Lo recordaremos como al pelicano, a Tómbola, al Misisipi, y a tantos otros que han sido punteros, pero la telebasura (y todos los que he indicado lo han sido, sálvame tambien ) dura lo que dura, y a otra cosa, más suave o más pérfida, pero telebasura al fin

2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.

“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.

A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.
Y, posiblemente Feijóo diría lo contrario. Arrimado cada uno, Pedro el guapo y Alberto el soso, el ascua a su sardina🐟🐟🐟🐟

¿En serio se le hace una entrevista al presidente del Gobierno en época casi de elecciones y se le pregunta por JJV, y AR?
En fin.
Igual es que este señor se pasa el día viendo T5, como no tiene nada más importante que hacer.
No me extrañaría nada. Ver a botija tiene que ser liberador de las responsabilidades dé estado prim@
Donde estará quedando escuchar música clásica, ópera, ver películas de culto?????
La ordinariez está tomando los mandos de la política:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.

A mí me parece una lástima que hayan tomado cero medidas efectivas contra la inflación, el precio de los alquileres e hipotecas... lo otro es una pataleta de un mercachifle pasado de moda.

Hola, buenas, ¿es aquí donde se viene a escribir que Sálvame seguirá en antena por los siglos de los siglos?

mad-amargo.gif

Hablando de igualdad y feminismo real, no el feminismo fucsia, que da mucha risa...
Os imagináis a una señora de 67 tacos con un chico de 23?....
Pues esa es la parejita feliz yayococas/ nieta influencer....

Back